Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Las espectaculares bodas del 2022

Este año varias celebridades se dieron el sí; aquí te recopilamos las mejores bodas de los famosos en el 2022.
mar 27 diciembre 2022 02:02 PM
Bodas-2022
Britney Spears, Jennifer Lopez y Kourtney Kardashian se casaron este 2022

El 2022 empezó con una celebración al amor por todo lo alto. Varias fueron las personalidades que decidieron que este año era el indicado para unir sus vidas, es por eso que a unos días de celebrar el inicio del 2023 te presentamos las bodas más espectaculares que causaron sensación en el mundo del espectáculo.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El 9 de abril del 2022, múltiples celebridades de Hollywood se dieron cita en la mansión de los Beckham en Florida para celebrar la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz . La pareja se dio el “sí” en una extravagante ceremonia en Palm Beach, que tuvo una duración de tres días, según indicó Vogue.

Publicidad

Britney Spears y Sam Asghari

El 10 de junio las redes sociales colapsaron cuando Britney Spears se casó con Sam Asghari. La Princesa del pop y el modelo sellaron su amor con una romántica celebración en la mansión de la cantante, donde asistieron celebridades como Madonna, Selena Gomez y Paris Hilton.

BritneySpears.jpg
Donatella Versace fue la encargada de diseñar el vestido de bodas de Britney.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Hubo una celebración que los fanáticos esperaban desde el 2003: la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja celebró sus nupcias el pasado mes de julio, exactamente el 16 de julio, en Las Vegas, y fue la cantante quien anunció la unión con las más románticas fotografías a través de correos por parte del newsletter de JLO.

Un mes después, la pareja se dio el ‘sí’ en medio de la casa de Ben Affleck y ‘echaron la casa por la ventana’. Jennifer Lopez no dudó en mostrar los vestidos que utilizó y que causaron furor en redes sociales.

jennifer-lopez-ben-affleck
La pareja decidió refrendar sus votos, ahora acompañados de sus seres más queridos.

Kourtney Kardashian y Travis Scott

De acuerdo con TMZ, Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron en una capilla, cerca de las 1:30 horas en Las Vegas, Nevada luego de asistir a la 64 entrega de los premios Grammy el domingo 3 de abril. Trascendió que fue un imitador de Elvis Presley quien ofició la ceremonia y que pretenden llevar a cabo otras celebraciones “con mucha fanfarria”.

Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

 

El domingo 15 de mayo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron legalmente en marido y mujer, en una ceremonia que tuvo lugar en la Corte de Santa Bárbara, California, en la que hubo más guardaespaldas que invitados de la feliz pareja. Pero cinco días después, la pareja llegó a Portofino, Italia, con varios miembros de la familia Kardashian , incluidos Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. De acuerdo con información del portal TMZ, Kris Jenner llevó a Kourtney Kardashian al altar, vistiendo un vestido de novia blanco con un enorme velo en el que se ve la imagen de la Virgen María. Mientras que Travis Barker esperaba a su novia luciendo un tuxedo negro con botas del mismo color.

Maiter Perroni y Andrés Tovar

Este sábado 8 de octubre, Maite Perroni se casó con Andrés Tovar tal como lo había anunciado la pareja, en una ceremonia de ensueño que se celebró en Valle de Bravo. Rodeados por el cariño de su familia y amigos más cercanos, la actriz y el productor de televisión se dieron el 'sí, acepto' después de un año de haber confirmado su relación.

Andrés-Tovar-Maite-Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

La ex RBD invitó a algunos ex integrantes del grupo musical, un reencuentro que amaron los fanáticos.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

En febrero, Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en el puerto de Acapulco, Guerrero. La ceremonia se llevó a cabo el sábado en un hotel de Acapulco, tan solo cinco meses después de que la pareja anunciara su compromiso. Aunque la actriz y el cinematógrafo pidieron a sus invitados que fueran discretos durante el enlace y no realizaran ninguna publicación en las redes sociales, ya se filtraron algunas imágenes de la boda civil.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

Taylor Lautner y Taylor Dome

El actor Taylor Lautner , famoso por su interpretación de Jacob Black en la saga Crepúsculo, se casó con su prometida Taylor Dome, de 24 años, en una ceremonia en la que hubo unos 100 invitados en Epoch Estate Wines, en las afueras de Paso Robles, California, el viernes 11 de noviembre. La boda del actor de 30 años tuvo lugar exactamente un año después de que se comprometieron y después de tres años de noviazgo.

 

Tags

Publicidad