Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Ellen DeGeneres tras la muerte de Stephen 'tWitch' Boss

La presentadora continúa padeciendo la ausencia de su amigo.
dom 25 diciembre 2022 10:40 AM
ellen-degeneres.jpg
Elle DeGeneres lamenta la muerte de su amigo.

El DJ Stephen 'tWitch' Boss, que se desempeñó como productor en el programa de chat anónimo de Ellen desde 2014 hasta su conclusión en 2022, se quitó la vida a inicios de este mes. Tenía 40 años y ahora la comediante de 64 años reveló que quiere usar el humor para honrar a su amigo.

Publicidad

“Sólo quería decir que los últimos 11 días han sido realmente difíciles para todos. Todos están sufriendo y tratando de encontrarle sentido y nunca lo entenderemos. Creo que lo mejor que podemos hacer es reírnos y abrazarnos, jugar, bailar y cantar. Así es como lo honramos. Hacemos las cosas que a él le encantaba hacer, que es bailar. Le encantaba la música”, comento la presentadora.

stephen-boss
El DJ Stephen Boss.

La estrella de Buscando a Nemo instó a sus 129 millones de seguidores a amarse unos a otros y vigilar a los demás durante el período festivo. Al mismo tiempo le recordaba a los fans de Stephen, a quien le sobreviven su esposa Allison Holker, de 34 años, y sus hijos Weslie, de 14 años, Maddox de seis años, y Zadia, de tres años, que era una persona de “luz pura”.

“Abrácense y ámense, háganle saber a la gente que estamos ahí para ellos y controlen a las personas. Sé que no son unas vacaciones felices, pero él era pura luz como dijeron todos en la sección de comentarios. Si lo conocías, lo sabías. Si no lo conocías, lo viste. Honrémoslo y pensemos en él y enviemos amor los unos a los otros”, concluyó.

Publicidad

Stephen Boss fue encontrado sin vida el pasado 15 de diciembre

El pasado 15 de diciembre, el artista de 40 años fue hallado sin vida en el cuarto de un hotel de Los Ángeles. De acuerdo con TMZ, autoridades del condado informaron que Stephen había fallecido aparentemente por una bala autoinfligida, por lo que se calificó como suicidio.

Su hoy viuda, Allison Holker, acudió a la estación de policía momentos antes para avisar que el bailarín había salido de su casa sin su automóvil, situación que no era normal en él, posteriormente los oficiales recibieron una llamada por un tiroteo en el hotel donde más tarde sería encontrado el cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad