“Sólo quería decir que los últimos 11 días han sido realmente difíciles para todos. Todos están sufriendo y tratando de encontrarle sentido y nunca lo entenderemos. Creo que lo mejor que podemos hacer es reírnos y abrazarnos, jugar, bailar y cantar. Así es como lo honramos. Hacemos las cosas que a él le encantaba hacer, que es bailar. Le encantaba la música”, comento la presentadora.

La estrella de Buscando a Nemo instó a sus 129 millones de seguidores a amarse unos a otros y vigilar a los demás durante el período festivo. Al mismo tiempo le recordaba a los fans de Stephen, a quien le sobreviven su esposa Allison Holker, de 34 años, y sus hijos Weslie, de 14 años, Maddox de seis años, y Zadia, de tres años, que era una persona de “luz pura”.
No te puedes perder:
“Abrácense y ámense, háganle saber a la gente que estamos ahí para ellos y controlen a las personas. Sé que no son unas vacaciones felices, pero él era pura luz como dijeron todos en la sección de comentarios. Si lo conocías, lo sabías. Si no lo conocías, lo viste. Honrémoslo y pensemos en él y enviemos amor los unos a los otros”, concluyó.