Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Yalitza Aparicio celebra posada con su familia en su natal Tlaxiaco, Oaxaca

La actriz tuvo un año laboral muy intenso tras su participación en series y películas.
jue 22 diciembre 2022 12:39 PM
yalitza-aparicio-posada
Yalitza Aparicio celebra posada con su familia en Tlaxiaco.

Luego de un año laboralmente agotador por su participación en series, películas y diversos eventos, Yalitza Aparicio ya disfruta de unas merecidas vacaciones mientras alista lo nuevo, que como actriz, hará para el 2023.

Publicidad

Hubo misa y rompieron la piñata

Hace unos días, la nominada al Oscar en 2019 como Mejor Actriz por su desempeño como Cleo en la película Roma presumió en su cuenta de TikTok un momento de diversión bailando y cantando al ritmo de Ahora te puedes marchar de Luis Miguel.

yalitza-aparicio
Yalitza Aparicio con algunos de sus familiares.

Ahora es su hermana Edith quien presume que Yali se reunió con su familia en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, para celebrar las fiestas decembrinas en gran posada organizada por todos los habitantes del pueblo.

"Qué grato es disfrutar de estas celebraciones navideñas al lado de nuestros seres que más amamos y a lado de amigos y paisanos tlaxiaqueños", escribió Edith Aparicio.

yalitza-aparicio-familia
Yalitza Aparicio con su familia junto al nacimiento.

 

Yalitza Aparicio celebra el cumpleaños de su mamá

Como descripción de un carrusel de fotos, entre las que destacan Yalitza al lado de su mamá y otros familiares, el típico nacimiento, la letanía cuando se pidió posada, una misa de acción de gracias al interior de una capilla y el momento de romper la piñata, agregó: "La posada fue tan bonita y amena. Gracias a mi familia Aparicio Martínez".

yalitza-aparicio
Yalitza Aparicio celebra la tradicional posada con su familia y habitantes de su pueblo.

Aunque la protagonista de uno de los capítulos de Mujeres asesinas no ha compartido nada al respecto en sus redes, sí mostró que está de manteles largos celebrando el cumpleaños de su mamá, Margarita Martínez.

“Un día como hoy, nació la mujer más admirable para mí”, escribió en sus Stories junto a una imagen de su mamá frente a su pastel y al lado de un peluche de Sulley de la película Monsters Inc. Además, como música de fondo, las Mañanitas interpretadas por Alejandro Fernández.

mama-yalitza
Margarita Martínez, la mamá de Yalitza, está cumpliendo años.

 
Publicidad