Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Laura Zapata confirma detención de responsables por maltrato a su abuela

Laura Zapata informó que tres implicados en el maltrato que recibió su abuelita en el asilo Le Grand Senior Living, fueron aprehendidos por las autoridades.
jue 22 diciembre 2022 10:37 AM
laura-zapata-abuelita-eva-mange.jpg
Laura Zapata y su abuelita, Eva Mange.

Laura Zapata informó que tres implicados en el maltrato que recibió su abuelita en el asilo Le Grand Senior Living, fueron aprehendidos por las autoridades.

Publicidad

“¡No puedo estar más feliz! Las personas que le causaron tanto daño a mi abuelita Eva Mange Márquez ya están detenidas y sujetas a proceso penal. Son tres personas, la enfermera asesina y pertenecientes al asilo del terror. ¡Gracias Dios! Eso es tener ángeles en el cielo”, escribió la actriz en Instagram.

La noticia llega a poco más de dos semanas de haber pedido ayuda a sus seguidores en Twitter para localizar a una de las asistentes implicadas en el caso.

“Jessica de Jesús Martínez, la enfermera asesina, me imagino así maltrataba a mi abuelita, además de ser promiscua en la propia habitación. Les comento que esta famosa Jessica de Jesús tiene orden de aprehensión y anda saltando de casa en casa. Si alguien la ve, repórtela por aquí”, denunció la artista el pasado 4 de diciembre.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las otras dos personas que se encuentran bajo el resguardo de las autoridades para enfrentar la denuncia de la reconocida villana de las telenovelas.

Fue el 18 de enero de 2021 cuando Laura y Thalía revelaron públicamente un presunto maltrato y descuido hacia doña Eva. Posteriormente Zapata denunció los hechos ante las autoridades y dijo que recibió amenazas por ventilar la situación.

A mediados de febrero de ese mismo año pudo sacar a su abuela del lugar para llevarla a su casa, donde contrató a médicos y enfermeras para su cuidado; sin embargo, el 24 de junio de este 2022 doña Eva falleció a los 104 años.

 
Publicidad