Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escalofriante teoría sobre la muerte de Britney Spears toma fuerza en las redes

Los fans de la cantante analizan detalle a detalle sus últimas publicaciones y aseguran que no es ella sino una doble.
mié 21 diciembre 2022 10:31 AM
britney-spears (1).jpg
¿Britney Spears está muerta?

Esta semana, los fans de Britney Spears escandalizaron las redes sociales cuando comenzaron a propagar el rumor sobre una posible muerte de la cantante. La noticia se ha hecho viral y hasta se creó una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de likes.

En este nuevo perfil se lee: “El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página".

Publicidad

¿Murió Britney Spears?

Ese día, la frase ‘Murió Britney Spears’ permaneció durante varias horas entre las tendencias en Twitter y los seguidores de la llamada Princesa del Pop se han dado a la tarea de analizar a detalle cada una de las recientes publicaciones de Britney en su cuenta de Instagram, desde su boda con Sam Asghari hasta el mensaje que hace poco dedicó a su hermana Jamie Lynn.

britney-spears
Britney Spears.

Las teorías acerca de que no está bien de salud, incluso de que está muerta, se incrementaron luego de que sus fans comenzaron a asegurar que no es ella la que aparece en los últimos post sino una doble o una imagen creada por computadora porque sus últimas fotos se ven borrosas y en videos sólo se escucha su voz (aparentemente truqueada) y ella no se ve a cuadro.

¿Qué dijo Perez Hilton acerca de Britney Spears?

La preocupación continúa en aumento y ya hasta se creó el movimiento #FreeBritney2022, que creció con una declaración del bloguero Perez Hilton, quien dice que un amigo que conoce y que trabaja en la industria, le contó lo que realmente le está sucediendo a Spears.

britney-spears.jpg
Britney Spears en una reciente publicación.

"¿Por qué estoy haciendo este video? En primer lugar, por muchas razones, no voy a repetir lo que me dijo mi amigo... pero mi amigo compartió que las cosas están mal”.

Confió en que Spears supere la misteriosa situación en la que se encuentra y admitió que su actitud anterior hacia ella estaba mal.

"Soy mucho mayor ahora y me he dado cuenta de lo equivocado que estaba en el pasado y tengo mucha más empatía en el presente", apuntó.

Publicidad

Cabe recordar que el bloguero se había burlado durante mucho tiempo de la intérprete de Toxic, especialmente durante su crisis mental pública a mediados de los 2000, pero cambió su tono años después y fue una de las muchas personas que pidieron el fin de su tutela de 13 años.

“Me han etiquetado en todos los videos de las teorías: la pantalla verde, el clon, el control sobre Britney, la tutela... Y, lo que más me sorprende, es que no he visto ni un sólo video mencionando lo que en verdad pueda estar pasando. Nadie ha especulado en lo que sucede en realidad. Sólo quiero enviarle a Britney todo mi amor, espero que sepa que el mundo está con ella, que la aman”, expresó.

¿En dónde está Britney Spears?

Finamente, mencionó: “Si la verdad sale a la luz, creo que sorprendería a la gente. Me sorprendió a mí, así que mucha luz y salud para Britney y sus fans”.

Ahora, ya surgió un nuevo hashtag: ‘Where is Britney?’ (En dónde está Britney?) que exige que la cantante aparezca en una entrevista en vivo y que las fotos que se publiquen de ella vayan más allá de imágenes borrosas o en donde no se le puede ver la cara.

La cantante fue puesta bajo la tutela legal de su papá, Jamie Spears y luego de su abogado, alegando que no estaba mentalmente apta para tomar decisiones por sí misma.

Desde 2008 hasta que finalizó en 2021, Britney no tuvo control sobre sus finanzas, sus decisiones médicas y su carrera.

britney-spears.jpg
¿Por qué las fotos de Britney Spears siempre se ven borrosas?

Por ahora, Britney no ha hecho declaraciones al respecto, pero hace algunas horas publicó un video en el que está bailando a oscuras y escribió que se encuentra en México.

Publicidad

Britney Spears se encuentra en México

“Noches en México. He estado allí sólo un par de veces y, honestamente, no tengo ni idea de cómo lo hice. ¡Es un lugar caliente! Pero con lo que he pasado... Soy un poco cautelosa en un país diferente. ¡Pero, hey, a estas alturas deberían ser cautelosos conmigo! ¡Psss, aquí estoy yo bailando en un restaurante por mi cumpleaños!”.

Después compartió otro clip de ella aparentemente bajo la regadera y dijo: “¡Publico esto desde México! Honestamente, no tengo idea de por qué pero puedo ver mejor ¡Estuve en la ducha durante 2 horas pero no podemos revelar nuestros cuerpos ahora! ¡Hay algo sobre disparar en el agua! ¡Quería ver mis ojos!”.

En uno más, es ella mirado a la cámara con un acercamiento a su cara, no dice nada, sólo hace gestos, se acomoda el pelo, mueve la cabeza y nada más.

“Estoy marcando mis ojos”, ¡Me cambié el nombre a Brooklyn! ¡Psss, esto es antes de que me mojara en la ducha!”, explicó Britney Spears quien luce los ojos manchados por el rímel o delineador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad