Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuela, hija de Alejandro Sanz, celebra a sus papás con nostálgica foto

El cantautor español y Jaydy Michel cumplen años con dos días de diferencia.
mar 20 diciembre 2022 11:23 AM
alejandro-sanz-hija-manuela.jpg
Alejandro Sanz y su hija Manuela.

Alejandro Sanz tiene muchos tesoros en su vida y uno de los más especiales es su hija Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel con quien mantuvo una relación por 10 años.

Publicidad

¿Cuándo cumplieron años Alejandro Sanz y Jaydy Michel?

Fue en 2005 cuando la pareja decidió tomar caminos por separado pero en armonía y cordialidad, principalmente por el bien de su hija en común, quien siempre ha procurado hablar maravillas de sus papás y esta mañana no es la excepción.

manuela-sanchez-michel-alejandro-sanz
Manuela Sánchez Michel y Alejandro Sanz son muy cercanos.

Manuela Sánchez Michel, de 20 años, recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a sus papás por su cumpleaños con dos días de diferencia. Alejandro Sanz cumplió 54 años el pasado 18 de diciembre y Jaydy Michel este martes celebra 49 primaveras.

“18&20 Diciembre. El tiempo podrá correr pero yo siempre estaré loca por agarrarlos de la mano. Feliz cumpleaños a los reyes de mi historia”, escribió junto a una fotografía que rescató de su álbum familiar en la que papá y mamá la toman de la mano, es un recuerdo que, sin duda, despierta la nostalgia.

Publicidad

“Ay, mi vida, qué bellas tus palabras, mi amor. ¡Eres mi tesoro! ¡No me sueltes nunca la mano, yo siempre te sostendré! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Gracias por existir!”, respondió su mamá en los comentarios.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz
Manuela y Alejandro Sanz.

La modelo estaba tan emocionada que volvió a escribir: “¡Te amooooooooo! Ah, perdón que ya te lo había dicho hace un segundo, bueno, ¡TE AMOOOO!”.

En el post también participó Raquel Perera con emojis de corazones rojos. Ella es la mamá de Dylan y Alma, dos de los hermanos de Manuela con la que siempre ha mantenido una buena relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad