Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaydy Michel se deshace en halagos para su ex, Alejandro Sanz

Jaydy Michel asegura que Alejandro Sanz se derrite por su hija Manuela.
jueves 25 noviembre 2021
jaydy-michel-alejandro-sanz.jpg
Jaydy Michel y Alejandro Sanz.

Aunque se divorciaron hace 16 años, la modelo Jaydy Michel y Alejandro Sanz siguen manteniendo una muy buena relación. Prueba de eso es que la ex modelo elogió al cantautor español al ser cuestionada sobre la faceta más familiar del músico, quien es papá de su hija Manuela.

Publicidad

La modelo y actriz ocasional, quien vive en Madrid desde hace un año junto a su actual marido, el ex futbolista Rafa Márquez, quiso presumir del vínculo tan cercano que ha mantenido siempre con el artista madrileño, así que también lo reconoció por dedicar a sus hijos el poco tiempo libre que le queda de su apretada agenda profesional.

De hecho, destacó, se derrite por su hija Manuela. "Ahora y siempre, yo creo que siempre hemos conseguido eso, que es muy importante, sobre todo el legado que le dejamos a los hijos. Es que se derrite con su hija, es un padre amoroso, es un padre que todo el tiempo que tiene, a pesar del trabajo que tiene, se lo dedica a ellos y los adora”, explicó Jaydy durante la premier española de House of Gucci.

Al hablar de su hija mayor, quien cumplió 20 años en julio pasado, Jaydy confesó que todavía le cuesta verla como la "mujer que es" y no únicamente como su "niña" del alma, y eso que Manuela ya está dando grandes pasos en su formación como futura diseñadora y, quién sabe, quizá también tenga un futuro de éxito en el mundo de la música.

Publicidad

"Sí, me cuesta honestamente (verla como adulta) porque trato de verla como la mujer que es, pero para mí siempre será mi niña, entonces es un paso difícil", señaló en su charla con los reporteros.

"Está estudiando Diseño de modas, tiene buena voz, sacó todo el talento del padre, gracias a Dios, y yo creo que se va a dedicar sobre todo a la moda, pero también podría hacerlo en la música, porque tiene buena base", pronosticó la modelo, quien es también mamá del pequeño Leonardo producto de su matrimonio con Rafa Márquez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad