Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muñeco original de E.T. el extraterrestre fue subastado por 2.6 mdd

También se subastaron otros mil 300 accesorios de cine, entre los que destacan los guantes de boxeo de Robert De Niro en Toro salvaje y el martillo de Thor.
lun 19 diciembre 2022 05:48 PM
et
Subastan muñeco de E.T. el extraterrestre por 2.6 mdd.

El muñeco original de la película E .T. el extraterrestre fue subastado por 2.6 millones de dólares el pasado fin de semana, así lo informaron los organizadores de la venta.

Publicidad

El famoso artículo se encontraba junto con otros mil 300 accesorios de cine, entre los que destacan los guantes de boxeo de Robert De Niro en Toro salvaje y el martillo de Thor.

et-extraterrestre
El muñeco de E. T. el Extraterrestre.

La figura animatrónica que formaba parte del lote insignia del remate a cargo de Julien's Auctions y Turner Classic Movies (TCM) es articulado, tiene ojos pequeños y brillantes, cuello largo y el dedo resplandeciente que brilla en la película antes de decir su icónica frase E.T. llama a casa.

De igual manera, se subastó un modelo del famoso alienígena por 125 mil dólares, mientras que una de las motos que formaron parte de la escena final se transfirió por 115 mil dólares.

También se ofertaron otros objetos emblemáticos como el palo con el que Charlton Heston partió en dos el Mar Rojo en Los diez mandamientos, por la cantidad de 448 mil dólares y la escoba Nimbus 2000 de Harry Potter en 128 mil dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad