Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi se pronuncia tras la muerte del papá de su ex pareja Diego Luna

La actriz se mantuvo cercana a Marina de Tavira durante el homenaje póstumo que se le rindió al escenógrafo Alejandro Luna en el Palacio de Bellas Artes.
vie 16 diciembre 2022 04:05 PM
camila-sodi.jpg
Camila Sodi durante el homenaje que se le rindió a Alejandro Luna en el Palacio de Bellas Artes.

La tarde de este viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, papá de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, luego de que el pasado 13 de diciembre se confirmara su deceso.

Publicidad

¿Quiénes más acudieron a despedir al papá de Diego Luna?

Sus restos llegaron al recinto en una urna cargada por el actor, quien estuvo en primera fila acompañado por sus hijos Jerónimo y Fiona, así como su hermana María.

Además del famoso charolastra, al recinto acudieron otras personalidades como Patricia Bernal, mamá de Gael García; Marina de Tavira, actual pareja de Diego, Camila Sodi, mamá de sus dos hijos y el director de arte Eugenio Caballero, entre otras personalidades.

Pese a lo complicado que podría suponerse la situación entre las mujeres más importantes en la vida del protagonista de Star Wars, para sorpresa de todos, hubo un momento en que Marina y Camila muy cercanas e intercambiaron palabras.

marina-de-tavira-camila-sodi
Marina de Tavira y Camila Sodi.

Publicidad

Lo que Camila Sodi dijo tras la muerte de su ex suegro Alejandro Luna

Aunque Diego Luna y Marina de Tavira no quisieron emitir palabras ante los medios de comunicación a su salida del lugar, la que sí brindó una corta declaración fue Camila Sodi, quien sin detener el paso agradeció las muestras de cariño para su ex pareja e hijos en este difícil momento.

marina-de-tavira
Marina de Tavira en el homenaje a Alejandro Luna en Bellas Artes.

“Muchas gracias por acompañarnos en un momento tan difícil para la familia, les agradecemos mucho”, dijo la actriz y sobrina de Thalía a los micrófonos del programa Ventaneando.

Hasta el momento, la familia Luna ha sido muy hermética con relación al motivo que originó la muerte del escenógrafo Alejandro, quien es una de las personalidades más emblemáticas del teatro en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad