Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera se declara listo para convertirse en papá

Carlos Rivera sigue externando su deseo de convertirse en papá junto a Cynthia Rodríguez.
vie 09 diciembre 2022 12:20 PM
carlos-rivera
Carlos Rivera.

Carlos Rivera sigue externando su deseo de convertirse en papá junto a Cynthia Rodríguez, a escasos meses de que la famosa pareja confirmara que se casó.

A pesar de que ha sido muy reservado con su vida privada, en esta ocasión el cantante no tuvo reparo en confesar a la prensa su pretensión de tener a su primer hijo.

Publicidad

“¡Ojalá!... Cuando Dios quiera, ya son de esas cosas que a veces uno puede nada más decir ya que llegue y ya, pero tenemos paciencia también, hemos queremos vivir primero de nosotros, de la familia, de viajar, de hacer cosas que no habíamos podido hacer antes por tiempo, por trabajo, entonces por eso vamos despacio y cuando Dios quiera ya estamos listos, para cuando quiera, llegue”, declaró.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Al respecto de lo que piensa Cynthia sobre el tema, Carlos comentó: “Venimos pidiéndole, pero es que eso no ha fallado, pero sí, digo tampoco tenemos prisa, más que todo hemos querido vivir muchas cosas que no habíamos podido vivir por trabajo y por tiempo y cuando llegue el momento, pues estamos bien”.

Debido a que Rivera se encontró con los reporteros durante la grabación del programa dedicado a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, es que el intérprete de “Recuérdame” desveló que este año le solicitó a la Morenita del Tepeyac resignación para su familia por la muerte de su papá.

Publicidad

“Pedimos de entrada muchas bendiciones, protección, y pedí mucho por mi familia, ustedes saben que este fue un año difícil y estamos en un duelo que no es fácil de llevar y venimos a pedir consuelo también, que te ayude a sobrellevarlo, pero pedimos muchas bendiciones para que el año que viene venga un mejor año y tengamos esta fuerza para seguir adelante”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad