Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacqueline Bracamontes pierde todo el glamour con divertida caída

La conductora cayó al piso mientras grababa un promocional de Navidad para Telemundo.
mié 07 diciembre 2022 01:45 PM
jacky-bracamontes (1).jpg
Jacqueline Bracamontes cayó al piso.

Por sus proyectos profesionales, sus triunfos en la televisión, su matrimonio con Martín Fuentes o la convivencia con sus hijas, pero Jacqueline Bracamontes siempre es noticia en la prensa o en redes sociales.

Sin embargo, esta vez lo es por un momento bochornoso que protagonizó durante una grabación y que ella tomó con humor al grado de compartirlo en su Instagram.

Publicidad

Jacky Bracamontes cayó al grabar un promocional

La ex reina de belleza se volvió tendencia tras sufrir una caída mientras hacía un promocional con motivo de las fiestas decembrinas en Telemundo, al lado del presentador Carlos Adyan.

jacqueline-bracamontes
Jacqueline Bracamontes.

Todo ocurrió después de realizar diversos pasos de baile en conjunto, acto seguido, la tapatía da unas vueltas; luego, él la sostiene entre sus brazos, ella se retira, continúa balando y termina resbalando al atorarse su vestido de gala con los tacones.

Jacky cayó al piso en seco sin poder evitarlo o siquiera intentar amortiguar el golpe buscando, sin éxito, sostenerse de su compañero.

Publicidad

Nunca le había sucedido algo así a Jacky Bracamontes

“En mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez”, escribió la conductora a través de un post en su cuenta oficial, seguido de los hashtag: suelo, azoté, si dolió, auch, caída, oso, bloopers, christmas, navidad y Telemundo.

jacky.jpg
Jacqueline Bracamontes sufre caída.

“Mi sobrino dice que me tiraste @carlosadyan. La risa y gritos del final son de @laurasbarcelo”, añadió en su descripción para luego conseguir, hasta el momento, más de 105 mil likes.

Carlos Adyan se sumó a la carilla y dijo a la protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo que el momento fue muy divertido, pero aclaró que él no fue el culpable de que ella cayera.

“¿Se cayó o la tiré? Parecía como el episodio final de Rubí. Ay te amo @jackybrv Lo importante es que estás bien y que se vio súper la bajada en la campaña”, escribió el en su propio perfil tras compartir el chusco video. Su comentario viene a colación de la escena que ella protagonizó al lado de Bárbara Mori en el citado melodrama de Televisa.

Famosos como Sebastián Rulli, Paulina Rubio, Adamari López, Ninel Conde y David Salomón, entre otros, se han sumado a las reacciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad