Pareja de Gael García lo felicita por su cumpleaños con dos fotos inéditas

Tienen una relación desde principios de 2019 y son papás de un niño que recién cumplió su primer año.
Gael García y Fernanda Aragonés.

Aunque a principios de 2019 se les vio juntos a

en la feria de Arte Zona Maco, fue hasta mayo de ese mismo año cuando el actor confirmó su noviazgo con ella al momento de mencionarla entre sus agradecimientos cuando presentó su película Chicuarotes en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

"El día en que tú naciste nacieron todas las cumbias": Fernanda Aragonés

“(Gracias) a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”, dijo en aquel entonces y tal parece que su relación continúa viento en popa dada la felicitación que la escritora le hizo al también director y productor por su cumpleaños número 44, este 30 de noviembre.

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés.

“El día en que tú naciste, nacieron todas las cumbias. Los libros de historia. Las caminatas por el bosque. Los teatros y cines. El arroz con frijoles, la yuca, el plátano, la crema de maní. El dulce de guayaba. Los Pumas. Los bebés mágicos. La radicalidad del amor. Y la RAE. ¡Felicidad 44!”, le escribió Fernanda a través de sus Stories.

Su singular y cariñoso mensaje de cumpleaños lo acompañó de dos imágenes en las que aparecen juntos y no es común que ninguno comparta algo sobre ambos, pues han mantenido su relación lo más ajena posible de las redes sociales y medios de comunicación.

Fernanda Aragonés y Gael García.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Gael García y Fernanda Aragonés?

En la primera foto, Fer hace una mueca a la cámara en tanto Gael sonríe mirando hacia otro lado. La segunda es una selfie. Los dos están abrazados y se miran en el reflejo de un espejo.

Gael García y Fernanda Aragonés.

Seguido de estas Stories, Fernanda también mostró cómo ha crecido el bebé de ambos, el tercero para Gael y segundo para ella. A su hijo, que recién cumplió su primer año, se le ve gateando en el piso jugando con lo que pareciera ser papel de baño, aunque en ningún momento se nota su cara.

Fue en julio de 2021 cuando la pareja llegó sorpresivamente en la red carpet de Old en el Lincoln Center de Nueva York. Gael y la escritora posaron muy sonrientes en su primera aparición en público tras haber anunciado su embarazo.

Bebé de Gael García y Fernanda Aragonés.