Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto del bebé de Gael García, revelada por Fer Aragonés

La periodista de moda y cultura publicó una storie con la primera ‘foto’ oficial de su bebé.
jue 16 diciembre 2021 12:39 PM
Closing Ceremony Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Gael García Bernal y Fernanda Aragonés.

En julio de este año Fernanda Aragonés anunció que estaba esperando un bebé junto a su pareja, el actor Gael García Bernal.

En entrevista con L’Beauté, en su portada de “The Love Your Body Issue”, la periodista de moda y cultura confirmaba que estaba muy cerca de dar a luz su segundo hijo [es mamá de una niña con el empresario Alex Esparza].

Publicidad

El 30 de septiembre por fin nació su bebé y desde entonces Fer y Gael se habían mantenido herméticos sobre el tema. Pero hace unas horas la periodista decidió dejar atrás el misterio y compartió en sus stories de Instagram la primera foto de su bebé.

fer-aragones.jpg
El bracito y manita del bebé de Fernanda Aragonés y Gael García.

Se trata de la imagen que retomó del perfil de una de sus amigas y en la que podemos ver un bracito y una manita que agarra fuertemente una cobija de flores. En la postal no se alcanza a ver la carita del bebé y tampoco se menciona su nombre, así que seguiremos con esos misterios por el momento.

Éste es el segundo hijo de Fer, quien es mamá de Emilia, de 12 años; en tanto, Gael es papá de otros dos hijos, Lázaro y Libertad, que procreó con la actriz argentina Dolores Fonzi. Gracias a Patricia Bernal, mamá de Gael, sabemos que el actor está muy feliz de poder experimentar de nueva cuenta la paternidad y también de darle la alegría a sus hijos de tener a un hermanito menor.

Publicidad

Quién te contó antes que nadie y confirmó que la periodista y el actor tenían un bello romance en nuestro especial de parejas en febrero de 2020. Los enamorados posaron para nosotros, convirtiéndose en una de nuestras cover couples favoritas.

Portada Quién
Fernanda Aragonés y Gael García confirmaron en Quién su relación en febrero 2020.

"De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo", escribió en nuestras páginas, hace más de un año, Fernanda para confirmar que su amor por García era una realidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad