Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Héctor Bonilla revelan la única preocupación con la que murió el actor

Los hijo del primer actor aseguraron que él murió en paz, pero con una única preocupación: su esposa Sofía.
lun 28 noviembre 2022 11:31 AM
Hector-Bonilla-hijos
Héctor Bonilla y sus hijos
Publicidad

A pesar de la lamentable noticia, los descendientes del primer actor externaron su calma por la forma en que su padre partió de este mundo, y así lo manifestaron durante la entrevista que concedieron al programa Sale el Sol.

“Estamos evidentemente muy tristes, pero también muy tranquilos porque fue una despedida, una transición muy dócil y, bueno, mi padre tenía muchos padecimientos y creo que fue de la mejor manera. También recibió el diagnóstico del cáncer hace 4 años y al principio parecía que era algo fulminante y tuvimos 4 años de disfrutarlo y de prepararnos todos, inclusive él, para el final”, explicó Fernando.

Héctor Bonilla
Agencia México

Por su parte, Sergio recordó la forma en que el artista los instruyó. “Mi padre nos educó con el ejemplo. Fue un tipo tenaz, puntual, tenía mucho de mi abuelo, al que nosotros no conocimos, porque murió cuando mi padre era muy joven, pero mi abuelo era un hombre de carácter muy férreo, un tipo extremadamente disciplinado […] por cierto, mi abuelo fue el que nació en Tela de Ocampo, mi papá nació en la Ciudad de México, pero la mayoría de la gente tiene mal esa información”, declaró.

A su vez, Sergio agregó: “Mi padre pudo combinar esa tenacidad y esa disciplina con una actitud muy amorosa hacía sus hijos y todo el mundo […] era muy cuidadoso de procurar su quehacer, procurar su diversión y, al mismo tiempo, jamás incumplir sus responsabilidades. Ese equilibrio yo creo que era lo que más lo definía”.

El actor de Rojo amanecer Héctor Bonilla murió a los 83 años de edad.
Héctor Bonilla

Con respecto al estado en que se encuentra su mamá, Sofía, esposa de don Héctor, Fernando contó: “No me atrevería a poner palabras en su boca, pues imagínate, mi mamá y mi papá eran siameses, estaban pegados todo el tiempo. Lo que sí puedo decir al respecto es que mi padre se fue en paz, en muchos sentidos, creo que mi padre no se quedó con nada por hacer, sin deberle nada a nadie, se fue con la tarea hecha. La única preocupación con la que se fue mi padre es que no dejáramos a mi mamá sola, era lo único que le angustiaba y me lo repetía constantemente […] Yo creo que está tranquila, eso es lo que yo percibo, por cómo se dieron las cosas, pero la mejor manera de honrar a mi papá es apapachar a mi madre”.

Publicidad

Finalmente, Sergio invitó a todos los seguidores, amigos y conocidos de Héctor Bonilla a acudir al homenaje que se le brindará al actor este lunes.

Yo Soy Mi Propia Esposa
Yo Soy Mi Propia Esposa

“Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Cultura, estaremos despidiendo a mi padre en este evento a las 5 de la tarde en el Palacio de Bellas Artes y, evidentemente, es bienvenida cualquier persona que quiera acercarse a manifestar su cariño o lo que quiera decir respecto a mi padre”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad