Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su amor en TikTok

Bennifer se vuelve viral en su primera colaboración en la red social más popular del momento; la 'Diva del Bronx' aseguró que encontró a la persona que la hace 'la más feliz'.
lun 21 noviembre 2022 07:41 AM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez elogió con cariño a Ben Affleck por hacerla "más feliz" que nunca en el primer video de TikTok como pareja que publicaron ayer. Antes de su primer Día de Acción de Gracias como marido y mujer, la superestrella, de 53 años, compartió una adorable grabación de sí misma coqueteando con el actor ganador del Oscar, de 50.

Publicidad

En las tomas se puede ver que Bennifer viajaban en un avión privado. JLo utilizó la última tendencia viral, el éxito de Pink Try como música de fondo. Se podía ver a la feliz pareja sonriendo a la cámara mientras la creadora de éxitos como Let's Get Loud tenía el brazo alrededor del cuello de Ben.

En el clip de ocho segundos podemos ver a Jennifer con una playera blanca, mientras que Affleck, que estaba mascando chicle, tenía puesto un suéter gris. La publicación llega después de describir su matrimonio con la estrella de Gone Girl como "empoderador". La cantante se casó con Affleck en Las Vegas en julio.

Al mes siguiente disfrutaron de otra lujosa boda de tres días en la propiedad de Georgia de 8,9 millones de dólares de su nuevo esposo. Su romance se reavivó dos décadas después de su primer compromiso fallido.

Con su romance lejos de lo tradicional, Lopez explicó que su matrimonio también es un asunto moderno, y reveló que está "orgullosa" de tomar el apellido de su esposo y que encuentra el movimiento "empoderador".

@jlo

🍁🦃♥️

♬ original sound - martha.read

Publicidad

"La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso", explicó la Diva del Bronx.

En aquel momento finalizó su statement de forma muy honesta: "No creo que eso sea un problema… No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona".

Ben Affleck y Jennifer Lopez
La primera vez que Ben Affleck y Jennifer Lopez intentaron llegar al altar no funcionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad