Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es por dentro la mansión de JLo y Ben Aflleck (en la que se casaron)

La cantante mostró, como pocas veces, la mansión ubicada en Savannah, Georgia. La residencia fue remodelada y ahora mostró cómo quedó.
lun 31 octubre 2022 02:26 PM
Jlo-Ben-Affleck
JLo y Ben Affleck celebran su segunda unión en matrimonio.

En agosto pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia rodeados de familiares y amigos en la residencia que tienen en Riceboro, Georgia, al sur de Savannah. Ahora, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir, como pocas veces, parte de su intimidad con una serie de fotos de la mansión en la que vive con el actor.

Se trata de la propiedad en la que celebraron su boda de tres días a mediados de agosto pasado. JLo publicó parte de los interiores de la residencia agradeciendo a los decoradores que le ayudaron a remodelarla para la boda.

Publicidad

"Hace 20 años, mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia", escribió junto con las imágenes. "(Tuvo un) avance rápido hasta este año... la rehízo para nuestra boda", agregó, felicitando a su amiga por motivo de su cumpleaños.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer

Los sofás, muebles y ropa de cama que se observan en las fotos son de la marca Shabby Chic, según la propia JLo. "Es mi estilo acogedor favorito para mis hogares", comentó la cantante en las fotos.

"Siempre es un privilegio trabajar contigo creando un hogar mágico para ti y tu familia", le contestó la decoradora en la sección de comentarios.

"Tu atención a los detalles es lo que hace que todo lo que haces tenga significado y alma", destacó sobre la artista.

Publicidad

Las imágenes que publicó JLo de su residencia en Georgia, con valor de 8 millones de dólares, según el portal de noticias TMZ, salen a luz mientras echa a andar los trabajos de remodelación que realizan a la mansión que será su hogar en Los Ángeles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Así las exigencias de Jennifer Lopez a Ben Affleck.

De acuerdo con el portal, ella y Ben Affleck decidieron mudarse a la mansión ubicada en Bel-Air que la intérprete de 'Let’s get loud' compró en 2016. La adquirió por 28 millones de dólares y originalmente tenía un estilo rural francés.

A principios de octubre, el actor y la cantante fueron vistos en la residencia supervisando los trabajos que se realizan en ella. Supuestamente, la pareja desea una ampliación en la recamara principal.

jennifer-lopez-ben-affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Pero no se trata de la única propiedad que comparte la famosa pareja. De acuerdo con el portal de la revista Architectural Digest, la cantante posee mansiones en Bel Air, en Nueva York, los Hamptons y Miami.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad