Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Soy la Sra. Affleck”: Jennifer Lopez defiende cambiar su nombre de casada

Aunque se sabe una mujer empoderada y dueña de su vida, Jennifer Lopez ve como un gesto romántico el cambiar su nombre de forma a legal a Jennifer Affleck tras casarse con Ben.
mar 08 noviembre 2022 03:41 PM
La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Llámenla como quieran, pero ella es la Sra. Affleck

En una época en la que el debate feminista y las estructuras tradicionales son cuestionadas todo el tiempo y en los que los roles de la pareja se han transformado a como se concebían hasta hace algunas décadas, Jennifer Lopez defendió su decisión de cambiar legalmente su nombre por el de Jennifer Affleck, luego de casarse con el actor y director ganador del Oscar, Ben Affleck , el verano pasado.

Publicidad

“La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que eso sea un problema”, dijo la estrella de 53 años en una reciente entrevista para Vogue.

La también actriz aseguró en la charla con la publicación estadounidense que su elección se basa en que ella se considera a sí misma una “chica tradicional” (por lo que jamás pensaría en que fuera él quien usara el apellido Lopez) y que adoptar el apellido de su esposo responde a que le parece “romántico”.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
El Sr. y la Sra. Affleck

Publicidad

“Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”, aseguró JLo.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
JLo asegura ser una mujer empoderada pero tradicional

Asimismo, la mamá de los gemelos Emme y Max ahondó sobre las razones que la llevaron, junto con Ben Affleck, a darse una segunda oportunidad como pareja, luego de que su primer compromiso matrimonial fracasara y de que, con el paso del tiempo, cada uno tuviera otras parejas y formara sus propias familias.

"Siempre sentí que había un verdadero amor allí. La gente en mi vida sabe que él era una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, para mí, esos sentimientos todavía eran muy reales", explicó, según destacó People.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y otros famosos despiden a magnate en Miami
JLo y Ben Affleck retomaron su vida tras sus bodas

Publicidad

Jennifer Lopez explica por qué volvió con Ben Affleck

Jennifer aseguró que no podría recomendarle a todas las personas que busquen este tipo de reencuentros con sus ex parejas ya que cada relación y que a veces se separan y cambian y superan lo que vivieron en el pasado. Aunque para ella y para Ben Affleck dijo que éste no fue el caso.

Nos perdimos y nos volvimos a encontrar
Jennifer Lopez

Y ahora que pareciera que JLo está viviendo la historia de amor que siempre soñó, también podría parecer que, con sus recientes declaraciones, resta valor a las relaciones que tuvo desde su primer truene con Ben, ya que además de estar casada con el cantante Marc Anthony, papá de sus hijos, también estuvo comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Sin embargo, dejó en claro que cada una de las personas que estuvieron en su vida tienen un lugar especial para ella.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Jennifer asegura que ella y Ben se perdieron y se volvieron a encontrar

"No se trata de desacreditar nada de lo que sucedió en medio de todo, porque todas esas cosas también fueron reales. Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tenerlo. ¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo tiene", aseguró.

Después de su sorpresiva boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una segunda ceremonia en su casa de Savannah, Georgia, el sábado 20 de agosto, en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer y Ben en su segunda boda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad