Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias se toma foto con fan en medio del tráfico y se hace viral

Una vez más, el cantante dio muestra de sencillez y amabilidad frente a sus seguidores.
sáb 12 noviembre 2022 03:36 PM
enrique-iglesias.jpg
Enrique Iglesias mostró sencillez y humildad una vez más frente a sus fans.

Son pocos los artistas que pueden presumir de sencillez y amabilidad frente a su público fuera de los escenarios. Uno de ellos es Enrique Iglesias , quien tuvo un detalle significativo al encontrarse con uno de sus fans entre el tráfico.

El hombre notó que el cantante venía al lado de su coche mientras manejaba por una avenida, y al coincidir ambos en el alto del semáforo, le preguntó si podía tomarse una foto con él.

Publicidad

¿Por qué se bajó Enrique Iglesias de su coche?

Lo sorpresivo fue que el intérprete de ‘Bailando’ se bajó de su auto y se le acercó para que la toma no fuera captada desde lo lejos.

enrique-iglesias
Enrique Iglesias.

El gesto no sólo fue emocionante para su fan sino también para sus millones de seguidores que celebraron esta muestra de humildad a través de las redes sociales.

En septiembre pasado, el amor y la cercanía que demuestra Enrique Iglesias por sus fans en cada presentación en vivo son contundentes y legendarios.

En cada show, algunas de sus más afortunadas seguidoras se llevan como recuerdo un saludo, un abrazo e incluso hasta un beso del hijo del astro español Julio Iglesias.

Publicidad

Enrique Iglesias ha besado a sus fans en pleno concierto

Pero el 17 de ese mes en Las Vegas fue excepcional tanto para Enrique como para una fan que estuvo presente en el concierto que, al momento de subir con él al escenario y entre la emoción, la adrenalina y el nerviosismo del momento, terminó recibiendo un beso en la boca de parte del cantante.

enrique-iglesias-fan
Enrique Iglesias y el beso de una fan.

El propio ídolo dio fe del momento en el que el abrazo con la chica terminó en un beso, pues compartió un video del momento en su cuenta de Instagram, donde es común ver este tipo de instantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad