Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias besa a una fan en la boca en Las Vegas ¿y todo está bien?

El cantante Enrique Iglesias se entregó -literalmente– en cuerpo y alma a una afortunada fan en Las Vegas, a quien besó en la boca en pleno concierto.
dom 18 septiembre 2022 02:43 PM
Enrique Iglesias causa revuelo por besar a fan en la boca en pleno concierto
Enrique Iglesias

El amor y la cercanía que demuestra Enrique Iglesias por sus fans en cada presentación en vivo son contundentes y legendarios. En cada show del cantante español de 47 años, algunas de sus más afortunadas seguidoras se llevan como recuerdo un saludo, un abrazo e incluso hasta un beso del intérprete de canciones como Bailando, Cuando me enamoro y Súbeme la radio.

Pero este fin de semana en Las Vegas fue excepcional tanto para Enrique como para una fan que estuvo presente en el concierto del viernes 17 ya que, al momento de subir con él al escenario y entre la emoción, la adrenalina y el nerviosismo del momento, terminó recibiendo un beso en la boca de parte del cantante.

Publicidad

El propio Enrique Iglesias dio fe del momento en el que el abrazo con la chica terminó en un beso, pues compartió un video del momento en su cuenta de Instagram, donde es común ver este tipo de instantes.

Distintas publicaciones del perfil de Enrique muestran la euforia con la que sus seguidoras reaccionan cuando tienen al hijo de Julio Iglesias a centímetros de distancia y los calurosos gestos que él tiene con ellas, sin importarle los jaloneos y gritos. Pero ninguna ha tenido la suerte –ni aparentemente la “mentalidad de tiburona”– para aprovechar al máximo el momento en que tuvo cerca al intérprete.

Enrique Iglesias causa revuelo por besar a fan en la boca en pleno concierto
Enrique Iglesias

Publicidad

Abrazo, selfie, besos en la mejilla que terminaron en la boca, Enrique Iglesias intentando no perder el equilibrio y más besos, las manos del cantante tocando el trasero de la fan, para finalmente poder separarse y huir de la escena, mientras la chica se deja muestra una sonrisa que lo dice todo: tuvo una “experiencia religiosa”.

Enrique Iglesias causa revuelo por besar a fan en la boca en pleno concierto
Enrique Iglesias

Las reacciones de los seguidores de Enrique en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar y la sección de comentarios de la publicación mostró a decenas de fans que celebraron la buena suerte y el arrojo de la afortunada joven que vivió el momento, hasta quienes “regañaron” al cantante y por ser “tan coqueto”, y quienes de plano le recordaron que sus besos sólo deberían ser para Anna Kournikova, su pareja y mamá de sus tres hijos.

Publicidad

Los besos más tiernos de Enrique Iglesias

Lo cierto es que aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan una relación de pareja de bajo perfil, su historia de amor comenzó a contarse hace más de 20 años, por lo que las demostraciones desmedidas que las fans del cantante pueden expresarle cuando lo tienen frente a sí, no debe ser un tema que sorprenda a la ex tenista rusa de 41 años.

Enrique Iglesias besa a su hija
Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 20 años juntos

Además, al echar un vistazo a la cuenta oficial de Instagram de Anna, nos damos cuenta que Enrique Iglesias reserva sus mejores y más tiernos besos para su pareja y sus tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy de cuatro años y Mary, quien tiene dos años. Tan sólo el 8 de mayo pasado, fecha del cumpleaños del cantante, su novia compartió una foto en la que celebran al "mejor papá del mundo" y en la que se puede ver a Enrique dándole un tierno beso "de pollito" a Lucy. Y en una foto más antigua, que marca el nacimiento de su hija menor, el intérprete de Hero besa la frente de su pareja, quien tiene en sus brazos a la niña recién nacida.

El beso más tierno de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias y Anna tienen tres hijos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad