Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia y amigos de Pablo Lyle piden dinero para solventar sus gastos legales

Abrieron un sitio web para donativos, la meta es alcanzar un total de 100 mil dólares.
vie 04 noviembre 2022 02:49 PM
Pablo-Lyle
Pablo Lyle

Pablo Lyle no atraviesa por un buen momento en su vida luego de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario en contra del cubano Juan Ricardo Hernández tras un enfrentamiento vial en Miami, Florida, el 31 de marzo de 2019.

Sin embargo, sus familiares y amigos hacen todo lo posible por manifestarle su apoyo y cariño. A la espera de la sentencia que la jueza Marisa Tinkler Mendez le dictará el próximo 14 de noviembre, todos ellos se unieron para solicitar donativos a fin de cubrir sus gastos legales.

Publicidad

¿Cuánto quieren recaudar para Pablo Lyle?

Silvia y Jorge Lyle, hermanos del protagonista de Mirreyes Contra Godínez, compartieron un collage de fotos del actor para pedir apoyo en Instagram:

pablo-lyle
Pablo Lyle.

"Ayudemos a Pablo Lyle", se lee en la red social. A esta solicitud que dirige al sitio web donacionespablolyle.com también se unió Ana Araujo, esposa del actor.

"Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar", se lee al inicio de la página en la que se pretende juntar la cantidad de 100 mil dólares.

“Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle", se explica más adelante.

pablo-lyle.jpg
El mensaje que publican los hermanos de Pablo Lyle.

Publicidad

¿Cuándo detuvieron a Pablo Lyle?

Mientras su futuro es incierto, aseguran, es que se lleva a cabo esta iniciativa.

Pablo Lyle
Pablo Lyle enfrenta el precio de aquel caro error que cometió.

“Hace casi cuatro años, Pablo Lyle viajó con su esposa y sus dos hijos a Miami para conocer a su sobrino recién nacido. Este viaje se convirtió en una tragedia. En cuestión de segundos, sus mundos se desmoronaron. Este desafortunado hecho dejó a dos familias en una agonía insuperable. Honramos profundamente el dolor de todos los involucrados”, se indica en el texto.

En abril de 2019, Pablo fue detenido bajo arresto domiciliario en Estados Unidos mientras esperaba su juicio. Debido a su situación legal y su detención, el actor no pudo viajar ni trabajar o generar algún ingreso para su familia.

ana-araujo-pablo-lyle
La solicitud de Ana Aarujo, la esposa de Pablo Lyle.

El 4 de octubre de 2022 fue condenado por homicidio involuntario y se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de su sentencia.

Amy Abreu Landi, Dana Gordon, Imelda Lizarraga, Luz María Vélez, Sara Rachlin Abris Tiznado Magaña, Violeta Parilli y Cynthia Zak firman hasta abajo como organizadoras de esta recaudación de fondos. Hasta el momento se contabilizan casi 23 mil dólares.

pablo donativos.jpg
La página en la que se recaudarán los donativos para Pablo Lyle.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad