Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera recuerda así a su papá en el Día de Muertos

Carlos Rivera dedicó a su papá un concierto en su natal Tlaxcala.
mié 02 noviembre 2022 02:06 PM
Carlos-rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera regresó a Tlaxcala para dar un concierto que dedicó a su papá, José Gonzalo Gilberto Rivera, quien falleció el pasado 27 de agosto de un infarto.

Con sentimientos encontrados, el intérprete mexicano confesó lo importante que fue esta presentación en su tierra natal. “Por demás especial para mí hacer el primer concierto que hago en mi tierra sin que él esté físicamente”, expresó.

Publicidad

De la misma manera, Carlos reveló en entrevista para Televisa Espectáculos la manera en que su familia decidió recordar a don José Gonzalo en una de las celebraciones más representativas de México.

“Especialmente todos los que tenemos la tradición de este Día de Muertos, tenemos esa ilusión de que en cierta manera han venido a visitarnos y que hoy seguramente va a estar por aquí y le hemos hecho sus ofrendas en su casa, en nuestra casa”, explicó.

carlos-rivera-papa
Carlos Rivera y su papá.

Asimismo, el exAcadémico recalcó que todo lo que ha hecho desde la muerte de su padre tiene una asignación especial. “Obviamente va dedicado para él como ya están dedicado de por sí todo lo que haga para él”.

Publicidad

Por otra parte, Rivera manifestó que en breve estará un poco alejado de los reflectores debido a que se concentrará en sus próximos proyectos laborales.

“Con ganas de que ya empiece también la gira nueva, que el año que viene si Dios quiere a partir de por ahí de febrero o marzo vamos a estar con la gira nueva, disco nuevo, y eso es lo que ahorita en los siguientes días y meses, y lo que resta del año me voy a dedicar”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad