Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Yadhira Carrillo tiene novio italiano mientras Juan Collado está preso?

La actriz enfrentó las especulaciones: aseguró que no ha rehecho su vida sentimental y que no tiene una mansión en Estados Unidos.
vie 28 octubre 2022 11:01 AM
juan-yadhira.jpg
Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo acabó con los rumores que apuntaban a que tenía un romance con un italiano y una millonaria mansión en Estados Unidos.

Al ser cuestionada al respecto afuera del Reclusorio Norte, donde se encuentra preso su esposo Juan Collado, la actriz aclaró su vida sentimental y negó que su hermana fuera su prestanombres.

Publicidad

“Yo agradezco muchísimo que me digan cosas tan bellas, ¡háganme la buena, por favor! Todos los días salen cosas diferentes, nuevas”, dijo.

Posteriormente, Yadhira envió un contundente mensaje a las personas que se encargaron de difundir la falsa información. “Yo creo que hay gente que necesita comer de la gente que está en desgracia, entiendo que la gente necesite hablar, decir y construir historias y novelas”.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo está preocupada por la salud de su esposo, Juan Collado.

Asimismo, la protagonista de telenovelas reveló que Collado ya está enterado de todo lo que se dice de ella. “A mi esposo cuando lo vio le dio bastante risa y dice 'Ay, pobrecita mi esposa' y me abraza y dice ‘Ay, pobrecita’, porque no he podido ni salir a la esquina”.

Publicidad

Al respecto de la publicación que aseguró que se encontraba acabada y en la ruina, Yadhira replicó: “No sé quiénes sean las personas que inventan tanta cosa, pero yo les mando un beso, gracias por tenerme tan vista, tan en la boca de la gente”.

Por otra parte, la actriz de 49 años expresó su felicidad tras enterarse que Luciano, hijo de Juan, vivirá solo tras cumplir 18 años.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
La actriz y el abogado siempre están juntos, sin importar que difíciles sean las circunstancias.

“Ese niño es una luz en el camino de cualquier persona, es un niño fabuloso, lo quiero, lo amamos porque es un niño que solo te va a dar sonrisas. Siempre, desde que nacieron, Juan ha estado al pendiente de esos bebés y de ella también”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad