Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hiddleston y Zawe Ashton dan la bienvenida a su primer bebé

La pareja desató los primeros rumores de un compromiso tres meses antes cuando la actriz fue vista luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda en los premios BAFTA.
jue 27 octubre 2022 08:23 AM
Tom Hiddleston y Zawe Ashton
Tom Hiddleston y Zawe Ashton

El actor Tom Hiddleston y su pareja Zawe Ashton le dieron la bienvenida a su primer hijo. “A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría”, dijo una fuente a Us Weekly.

“Han tenido las dificultades de los nuevos padres y no duermen mucho, pero están emocionados”, agregó el informante.

Publicidad

Fue el pasado mes de junio cuando se informó que la actriz estaba embarazada. El vientre abultado de la intérprete se podía ver con un vestido de Sabina Bilenko Couture durante el estreno de la película.

Una fuente confirmó a Page Six que la pareja espera a su primer hijo después de que la actriz desfilara en la alfombra roja en el estreno de su nueva película, Mr. La lista de Malcolm, en la ciudad de Nueva York.

EE British Academy Film Awards 2022 Dinner - Red Carpet Arrivals
Tom Hiddleston y Zawe Ashton en la cena de los British Academy Film Awards 2022.

Ashton, quien interpreta a Julia Thistlewaite en el drama de época basado en la novela del mismo nombre, resplandecía mientras caminaba por el encarpetado portando un vestido dorado con los hombros descubiertos con cuentas hecho de gasa.

La noticia de que estaban esperando a su primer hijo llegó el mismo mes en que Hiddleston, de 41 años, confirmó su compromiso. “Estoy muy feliz”, dijo el actor a Los Angeles Times.

Publicidad

La pareja desató los primeros rumores de un compromiso tres meses antes cuando Ashton, de 38 años, fue vista luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda en los premios BAFTA.

Hiddleston se ha mantenido callado sobre su relación con Ashton, y fue igualmente privado mientras salía con Savannah Fielding de 2008 a 2011, seguido de Taylor Swift en 2016.

EE British Academy Film Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Sin embargo, la estrella de "Loki" abordó su romance con la ganadora del Grammy después de que se separaran y le dijo a GQ que la considera "una mujer increíble".

Hiddleston calificó su vínculo con Swift como "real" en la entrevista de febrero de 2017 y agregó: "Ella es generosa, amable y encantadora, y la pasamos muy bien. Una relación siempre requiere trabajo”, continuó. “Una relación en el centro de atención requiere trabajo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad