Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Habrá boda! Tom Hiddleston se compromete con su novia Zawe Ashton

El actor que da vida a Loki en el Universo Marvel le dio el anillo de compromiso a la actriz, después de poco más de dos años de noviazgo.
jue 17 marzo 2022 07:09 PM
Tom Hiddleston y Zawe Ashton
Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Tom Hiddleston es uno de los actores más reconocidos en el mundo, en gran medida, por su personificación de Loki, el hermanastro de Thor, en el Universo cinematográfico de Marvel, pero además de la gran pantalla también cuenta con gran experiencia en teatro.

Fue precisamente una obra de teatro la que permitió que el inglés de 41 años conociera a su ahora prometida, Zawe Ashton, al protagonizar juntos un montaje en Broadway en 2019.

Publicidad

Durante la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, que se llevó a cabo el domingo 13 de marzo, llamó la atención el anillo de diamantes que la actriz Zawe Ashton lució en el dedo anular al acudir a la gala en compañía de su novio Tom Hiddleston, y aunque a su paso por la alfombra roja fue complicado fotografiar la joya, una indiscreta selfie tomada en el after party por la conductora inglesa AJ Odudu, en la que aparecen Tom y Zawe, dejó ver de forma clara el anillo.

Ahora, People confirmó que la pareja se comprometió en matrimonio luego de que comenzaron su relación tras protagonizar la obra de teatro Betrayal en Broadway, en 2019.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton
Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Sin embargo, resulta curioso que Zawe Ashton participará en la película The Marvels, secuela de Capitana Marvel y que formará parte del universo cinematográfico en el que Tom Hiddleston juega uno de los roles principales.

Publicidad

Se sabe que, en la cinta en la que Brie Larson retomará el personaje de la Capitana Marvel, la prometida de Tom Hiddleston dará vida a una villana cuya identidad aún no ha sido revelada, pero que la pondrá, en cierta medida, en el mismo bando que al personaje de Tom dentro de las películas basadas en los cómics de Marvel.

Quizás no es un héroe, pero Tom Hiddleston como Loki tiene una gran base de fans en las cintas de Avengers y Thor.
Tom Hiddleston interpreta a Loki en el Universo Marvel

Aunque Zawe Marshal ha desarrollado su trabajo actoral mayormente en Inglaterra, tal vez la recuerdes por la cinta de terror y misterio, Velvet Buzzsaw, que está disponible en Netflix y en la que aparece junto a Jake Gyllenhaal, Rene Russo y Toni Collette.

En la historia, Zawe da vida a la asistente de una galería de arte donde ocurren sucesos sobrenaturales luego de que son descubiertos los cuadros de un pintor desconocido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad