Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El disfraz de Halloween de Behati Prinsloo ¿es una advertencia para Adam Levine?

La modelo Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine, combinó tres terroríficos personajes en uno para crear un disfraz de Halloween que pareciera tener una terrorífica dedicatoria. ¿Será?
jue 27 octubre 2022 06:19 PM
Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo

Hace unas semanas, la vida de Adam Levine parecía estarse convirtiendo en una verdadera película de terror, cuando una mujer rompió el silencio y señaló que había tenido una relación con el líder de Maroon 5 y mostró las pruebas que sustentaban sus dichos: capturas de pantalla en los que el cantante, esposo y padre de familia le hacía comentarios subidos de tono con respecto a su cuerpo.

Además, otras mujeres se sumaron a la tendencia y convirtieron sus denuncias públicas en una verdadera saga que puso entre la espada y la pared al intérprete, quien recientemente lanzó una canción en español junto a Maluma , algo así como la película Sé lo que hicieron el verano pasado pero, en vez de buscar venganza cobrando su vida –como sucede en las historias de asesinos–, las mujeres que alzaron la voz simplemente quisieron quemarlo.

Publicidad

Al cantante de 43 años todo el numerito le salió barato porque, aunque intentaron quemarlo por completo en la hoguera, apenas lograron rostizarlo un poco. Luego de dar una disculpa a través de sus redes sociales, en las que aceptó parte de lo sucedido (haber tenido un comportamiento inapropiado), también negó algunos hechos, como haber tenido una relación física con la primera mujer que destapó el tema.

Desde entonces, el cantante y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, se han mostrado juntos , sonrientes y –aparentemente– despreocupados tras los incidentes y siguen a la espera del nacimiento de su tercer hijo, luego de que la propia pareja confirmara la noticia del embarazo en septiembre pasado.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo

Publicidad

Así es el disfraz de Halloween de Behati Prinsloo

Todo parecía estar en calma hasta que comenzó la temporada de Halloween y con ello, el gusto y la oportunidad de disfrazarse para la ocasión, algo que la modelo originaria de Namibia se tomó muy en serio, ya que en días recientes compartió en las historias de su perfil de Instagram un disfraz que armó inspirándose en tres personajes muy ad hoc a la temporada.

“La hija ilegítima de Freddy, Jason y Grim”, escribió la también empresaria de 34 años sobre una selfie que tomó frente al espejo de su vestidor en la que modela un outfit que combina el suéter a rayas de Freddy Krueger, el villano de Pesadilla en la calle del infierno (sólo en que en versión oversize, lo que le permite llevarlo como vestido); una máscara de hockey, característica emblemática de Jason Voorhees, el asesino de la saga Viernes 13; y una guadaña como la que lleva Grim The Reaper, el personaje de caricaturas de la serie animada The Grim Adventures of Billy and Mandy, que es una versión amable de la clásica representación de la Muerte.

El disfraz de Halloween de Behati Prinsloo inspirado en Freddy y Jason
Behati Prinsloo creó un disfraz de Halloween inspirado en tres personajes

Publicidad

¿Será el disfraz de Behati Prinsloo una indirecta bastante directa para Adam Levine?

Si bien la modelo publicó esta imagen días antes de la celebración oficial de Halloween, que es el 31 de octubre, también es un hecho que lo hizo sin ningún tipo de mensaje, ni contexto y sin etiquetar a nadie. Pero al pensar en las circunstancias personales que enfrentó debido a los deslices de su esposo, la creación de este “personaje” bien podría interpretarse como un mensaje travieso dirigido a Adam.

“Más vale que no rompas las reglas del juego o tus juramentos, porque estaré vigilándote hasta en tus sueños; puedo ser imparable y estaré lista para arrancar la ‘mala hierba’ si es necesario”, parecería decir la modelo.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo

Y es que la idea de Behati Prinsloo de combinar la obsesión de Jason por castigar las relaciones fuera del matrimonio con la capacidad de Freddy por aparecerse en los sueños y el adoptar la guadaña de Grim para tener una herramienta de trabajo de más largo alcance echó a volar nuestra imaginación y nuestro humor negro.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam Levine y Behati Prinsloo tienen ocho años de casados

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad