Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Tomlinson revela que nunca quiso que One Direction se separara

El cantante expresó su "frustración" ante la falta de planes para un reencuentro
dom 23 octubre 2022 08:00 AM
One-Direction
Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan de One Direction

Cuando los miembros de la banda One Direction anunciaron, hace ya seis años, su "descanso indefinido" en la industria del pop, parece que solo Louis Tomlinson creía verdaderamente que la separación del grupo sería temporal.

El intérprete no ha dudado en expresar ahora su "frustración" ante la falta de planes para que el quinteto, o mejor dicho el cuarteto, ya que Zayn Malik abandonó definitivamente la formación en 2015, vuelva a subirse a los escenarios.

Publicidad

En una emotiva entrevista a Music Week, el cantante de 30 años dejó en claro que él nunca deseó la disolución de One Direction y que no le quedó otra que aceptar la decisión de ciertos compañeros, a los que no quiso citar directamente, bajo la promesa de que la separación sólo sería provisional.

Actualmente, la exitosa banda está en un receso indefinido.
Actualmente, la exitosa banda está en un receso indefinido.

Tomlinson todavía tiene la esperanza de poder retomar su carrera como parte de este proyecto en común, pero de momento el resto de integrantes -Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne- solo contesta con evasivas cuando se les pregunta al respecto.

Solo Liam ha compartido de forma explícita su voluntad de resucitar la banda.

Publicidad

"Cuando empezamos las conversaciones, realmente nunca hubo demasiada claridad sobre qué iba a ocurrir. Recuerdo entrar en esas reuniones y decir: 'Vale, lo entiendo, no es lo que yo quiero, pero solo pido una estimación del tiempo que durará este descanso'. Pero nadie me ofreció realmente una respuesta", lamentó el artista antes de hacer referencia al daño que esta incertidumbre está causando a su propia trayectoria individual.

Louis Tomlinson llega hoy 24 de Diciembre a los 22 años.
Louis Tomlinson llega hoy 24 de Diciembre a los 22 años.

"Así que salí de la banda cruzando los dedos y pensando: 'Oh, quizá esto va a durar solo un año o dos años'. Y por eso me costó tanto superarlo y mirar hacia delante. Realmente no sabía que iba a ocurrir. Puede que eso afectara al inicio de mi carrera en solitario, porque solo podía pensar en que quería volver al grupo", agregó Tomlinson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad