Louis y Liam de One Direction se estrenan como compositores

Dos de los integrantes del exitoso grupo mostrarán a sus fans su talento como co-autores en la letra de su nuevo sencillo.
 Dos de los integrantes del exitoso grupo mostrarán a sus fans su talento como co-autores en la letra de su nuevo sencillo.  (Foto: Sony Music)

Las mega estrellas del pop, One Direction, regresan con su tercer sencillo "Midnight Memories", el cual da título al nombre de su tercer álbum.

One Direction estrenará este fin de semana el tema que fue co-escrito por dos integrantes del grupo, Louis Tomlinson y Liam Payne, y muestra a la banda en su estado más exuberante y enérgico, reflejando el crecimiento y madurez de la banda, así como la influencia que esto tiene sobre sus composiciones.

En su cuenta de Twitter, Louis comentó al respecto de este tema: "Estoy muy emocionado de que ‘Midnight Memories' será un sencillo. Estamos muy orgullosos al respecto!"

La letra describe noches locas y espontáneas, sobre un coro de rock suficientemente masivo como para llenar los estadios donde se presentarán en gira durante este verano. Para los chicos, la canción refleja la diversidad de la banda y su habilidad para interpretar diversos géneros musicales, a la vez que mantiene la personalidad y el sonido que caracteriza a One Direction.

El video del sencillo, que se estrenará en VEVO el 31 de enero, fue noticia en todo el mundo debido a su filmación en la cima del Tower Bridge en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×