Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway revela que superó la ansiedad y cómo lo consiguió

La estrella de ‘El Diablo viste a la moda’, Anne Hathaway, admitió que se siente más tranquila y confiada que antes tras superar la ansiedad.
jue 20 octubre 2022 07:30 AM
Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show - Front Row & Backstage
Su beauty look también evocó a su papel en The Devil Wears Prada

La actriz Anne Hathaway está disfrutando la vida "de forma diferente" tras superar su ansiedad. Ahora, según contó en una reciente entrevista a Entertainment Tonight, puede asistir a eventos públicos sin sentir temor.

La estrella de El Diablo viste a la moda, quien recientemente conoció a la verdadera "Miranda Priestly" admitió que se siente más tranquila y confiada que antes, y que es capaz de relajarse en noches como la del evento Elle Women in Hollywood que se realizó esta semana.

Publicidad

"Tengo la suerte de que mi vida siempre ha sido muy, muy plena y afortunada. Pero estoy en un lugar en el que soy capaz de disfrutarlo de manera diferente. Solía venir a estas cosas y realmente temblaba. Me ponía muy ansiosa", aseguró la actriz ganadora del Oscar por su actuación en Los miserables.

La actriz de 39 años, que cumplirá 40 en noviembre próximo, reveló que está "viviendo la vida" con un nuevo enfoque.

Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show - Front Row & Backstage
"Eso es todo": Anne y Anna nos hicieron vivir (o revivir) un momento épico

Publicidad

Así venció Anne Hathaway la ansiedad

"Es un poco triste que haya podido estar en todos esos lugares maravillosos y lo único que haya podido sentir haya sido miedo. No sé, ahora estoy viviendo de una manera un poco diferente y la estoy disfrutando. Estoy muy centrada y conectada con mi gratitud por estar en un lugar tan maravilloso. Noches como ésta son raras y hay que disfrutarlas", añadió.

Ante la proximidad de llegar al cuarto piso, ya que el cumpleaños de Anne Hathaway es el 12 de noviembre, la actriz habló acerca de sus objetivos personales y profesionales: "Mi objetivo personal es surfear más. Mi objetivo profesional es sorprenderme a mí misma".

anne-hathaway
Anne Hathaway padecía en los eventos a los que asistía en el pasado

Publicidad

Mientras tanto, la actriz que tiene dos hijos, Jonathan, de seis años, y Jack, de dos, con su esposo Adam Schulman, aseguró que la "gratitud" la ha ayudado a compaginar su trabajo con su vida familiar.

"Bueno, ¿cómo lo digo? Nadie me obliga a hacer nada. Nadie me obligó a ser madre y nadie me obligó a ser actriz. Tanto mi carrera como mi familia requirieron un esfuerzo para construirse y mantenerse. Y quiero decir que soy humana, tengo momentos. Pero como dije, cuando la gratitud es una opción, voy a elegirla. Es lo que quiero", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad