Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway saca su lado más chic con un conjunto de tweed rosa

Aunque la fiebre por el color rosa y los sacos-vestidos ya disminuyó, Anne los trae de vuelta al otoño.
mar 18 octubre 2022 10:42 AM
anne-hathaway-look-rosa.jpg
Anne robó miradas con su look.

Son contadas las celebs que nos emociona ver una y otra y otra vez por su estilo. Sin duda una de ellas es Anne Hathaway , quien en cada aparición nos da una cátedra de estilo con diferentes prendas, desde llevar una silueta multicolor con formas geométricas, hasta lucir extra elegante, pero sofisticada con un vestido columna con aplicaciones y botas a juego.

Durante los últimos días la hemos visto con diferentes looks con los que nos ha dado toda la inspiración para replicarlos. Esta vez, durante una pequeña aparición, Anne volvió a robar miradas con uno de sus looks más chic.

Publicidad

Anne Hathaway deslumbra con un conjunto en tweed

La actriz se encuentra promocionando la nueva película en la que participa, Armageddon Time, así que en cada lugar al que se presenta lleva un nuevo look, ayer por la noche combinó dos de las tendencias que han tenido gran presencia este año: los blazer largos y el color rosa.

Sí, durante un momento todas las celebs llevaron el blazer que funcionaba también como vestido, convirtiéndose en una pieza súper versátil y hacerla ideal para llevarla a compromisos relajados o incluso más formales, como muchas famosas ya lo hicieron.

anne-hathaway
El conjuntó que Anne usó pertenece a Versace.

Aunque todo parece indicar que la fiebre por ‘rosa valentino’ ya pasó, la realidad es que aún tiene mucha presencia, Anne lo llevó en todo su conjunto: una minifalda y un saco en tweed en color rosa y rojo. Aunque este tejido es característico de Chanel, la pieza pertenece a Versace.

Publicidad

Para complementar su look, Anne usó unas botas y una blusa negra de cuello alto. Por supuesto que no podían faltar los accesorios, y todo parece indicar que los lentes de sol se han convertido en sus favoritos, pues en sus últimas apariciones los incluye, la actriz los lleva puestos.

29th Annual ELLE Women In Hollywood Celebration - Arrivals
Su vestido de Ralph Lauren y su beauty look, crearon una aparición llena de estilo.

Solo unas horas antes Anne había deslumbrado en un evento al que se dieron cita varias celebridades, también en California. La actríz deslumbró con un vestido recto lleno de elementos shiny. Al frente contó con un escote halter, pero la revelación se encontraba en la espalda donde se hizo presente un segundo escote mucho más profundo que llegaba casi al final de su espalda.

Claro que fue un look digno de una red carpet, y la mejor forma de complementarlo fue con un collar ad hoc para la ocasión. Se trata de una pieza de la casa de la que es embajadora: Bulgari.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad