Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los TRES VESTIDOS con los que Emily Álvarez festejó sus XV años

Durante su festejo, la quinceañera utilizó 3 vestidos con diferentes estilos. ¡Aquí están a detalle cada uno de ellos!
lun 17 octubre 2022 06:12 PM
vestido-quince-años-hija-saul-canelo.jpeg
El vestido de color rojo se robó todas las miradas.

El pasado 15 de octubre, Emily, la hija del famoso boxeador Saul “El Canelo” Álvarez, cumplió XV años y su festejo estuvo lleno de lujos, empezando por la decoración, la música y principalmente en sus vestidos hechos a medida para ella por el diseñador Wil Medina.

La festejada deslumbró y dejó sin palabras a todos sus invitados con cada una de sus apariciones en las que sus grandes vestidos fueron los protagonistas.

Desde su aparición en la Catedral Metropolitana de Guadalajara en un espectacular vestido rojo con una cauda increíblemente larga, la vimos como toda una princesa de cuentos de hadas y ¡los dos cambios de vestidos que hizo durante la recepción no se quedaron atrás!

Publicidad

De niña a princesa de cuento

El vestido rojo que utilizó durante la ceremonia religiosa ¡nos dejó con la boca abierta! Emily robó miradas con este vestido largo sin mangas y escote corazón, el vestido muestra bordados de pedrería que recorren todo el delantero y cauda.

Los detalles del vestido fueron compartidos por el diseñador Wil Mediana por medio de su cuenta oficial de Instagram. El diseñador sinaloense se especializa en vestidos de noche, de novia y quince años. Él estuvo a cargo del diseño de dos de los tres vestidos que utilizó Emily en su celebración.

Para complementar su look utilizó una tiara de pedrería de Carmen María Mayz, hecha como pedido especial para lucir a juego con vestido.

Publicidad

El segundo vestido de Emily Álvarez

Sin duda, el rojo no es el único color que la hace ver como una princesa, durante la fiesta volvió a brillar ante todo el mundo luego de cambiar su vestido por uno corte princesa en tonos dorados con pedrería bordada, una cauda más chica que del vestido anterior y con los hombros al descubierto.

El escote del vestido y el peinado de pelo suelto hace que su cuello resalte y su cara se vea enmarcada, resaltando sus rasgos y luciendo su maquillaje. Y fue con este vestido con el que recibió el regalo de su pequeña hermana María Fernanda.

María Fernanda hija menor del Canelo Álvarez cantó en los XV años de su hermana Emily Cinnamon
María Fernanda hija menor del Canelo Álvarez cantó en los XV años de su hermana Emily Cinnamon

Añadió una diadema de flores doradas que quedaron a juego con los detalles bordados en su vestido, del mismo modo que con el vestido rojo.

Publicidad

El broche de oro: El tercer vestido

Cuando la fiesta comenzó y los grupos musicales como Grupo Firme y Carin León, Emily hizo un cambio de vestido nuevamente, esta vez decidió utilizar un vestido corto. El look era justo lo que la festejada necesitaba, un estilo más juvenil y cómodo para bailar y disfrutar de su noche.

El vestido era color plateado, con incrustaciones de joyería y cristales. Con este modelo no solo lucía espectacular, sino que también se le vio bailando y cantando con su papá. Sin duda disfrutando de su noche con un estilo digno de ser recordado.

tercer vestido de EMILY ALVAREZ.jpg
El diseñador Wil Medina compartió en sus redes cada detalle de los grandes vestidos de Emily.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad