Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La honesta opinion que Jamie Lee Curtis tiene de las redes sociales

La actriz considera que Twitter, Facebook e Instagram están teniendo un efecto dañino en la salud mental de la personas.
sáb 15 octubre 2022 11:59 PM
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis y su experiencia con Lindsay Lohan.

Jamie Lee Curtis se lanza contra las redes sociales y considera que son malas para la salud mental de las personas.

Publicidad

La estrella de Halloween Ends dice que tener teléfonos inteligentes que nos muestran constantemente tragedias como el conflicto en Ucrania, a través de la aplicaciones, no es bueno para la humanidad.

"Tenemos estos dispositivos en nuestras manos. Y estamos viendo tragedias. Estamos viendo la guerra en Ucrania. Nos estamos despertando con imágenes de personas, ya sabes, en las calles de Ucrania que han sobrevivido a estos ataques con cohetes, y luego estamos viendo memes de patos'", consideró Curtis.

Después de que Kanye West bloqueara sus cuentas de Twitter e Instagram durante el fin de semana, luego de sus publicaciones antisemitas, la actriz de 63 años condenó las opiniones el rapero, por considerarlas muy peligrosas.

Publicidad

"Luego recibimos una transmisión donde esta persona se presenta y no sólo es antisemita. Eso se ha hecho antes. Se llama el Holocausto. Y que cada persona en Twitter, cada persona en Twitter no se levantó y dijo que simplemente no puede decir eso. Eso no está bien", consideró Jamie Lee.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis criticó la opinión de Kanye West.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad