Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de la viuda de Fernando del Solar en su primer cumpleaños sin él

Anna Ferro dejó en claro que prefiere alejarse del papel de víctima y seguir aprendiendo todos los días.
jue 13 octubre 2022 08:14 PM
Anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro fue el gran amor de Fernando del Solar.

Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar , celebró hoy su cumpleaños y lo hizo alejada de los malos entendidos que le ha traído la lectura del testamento del conductor argentino y las acusaciones que han hecho en su contra en los últimos días. Aprovechó la ocasión para agradecer las felicitaciones de sus seguidores y amigos, quienes han estado al pendiente de ella desde la muerte de su esposo.

“Hola, mi hermosa familia. Quiero agradecerles a todos por estas felicitaciones, es un sabor entre amargo y dulce, pero celebró mi vida. Es un primer cumple sin Fer, no es sencillo, pero tampoco es imposible. Sé que voy a encontrar y reencontrar el camino, hacia donde ir y hacia donde dirigirme y que aprender de toda esta enseñanza, que es lo que me enseña la vida”, declaró en un video que compartió en sus Instagram stories.

Publicidad

“Gracias a todos, agradezco por estar viva, agradezco por poder respirar, agradezco por tener salud. Hay muchas cosas por las que tengo que agradecer, por ustedes, por toda la gente que me ama, por mi familia, por ese apoyo incondicional que muchos me han dado y solamente me queda más que agradecer un feliz cumpleaños para mí y un beso hasta el cielo porque sé que él está aquí conmigo”, agregó.

Anna Ferro y Fernando del Solar
Anna Ferro y Fernando del Solar

Acerca de la batalla que enfrenta tras ser señalada por manipulación, engaño y apropiación de los bienes materiales de su esposo, Anna dejó en claro que prefiere alejarse del papel de víctima y seguir aprendiendo.

“Sé que a veces las batallas te tumban. Sí se tiene miedo, te sientes vulnerable, te sientes roto. Lo sé porque yo lo he pasado y yo también lo vivo, pero lo mejor que puedes hacer es salir de esa parte de víctima y ver cuál es tu responsabilidad y qué aprendes con eso”.

fernando-del-solar-anna-ferro-pareja
Anna Ferro no desalojará el departamento que le heredo Fernando del Solar.

“Cuando tú te planteas y agradeces por lo que estás viviendo y aparte de eso dices ‘¿Qué aprendo de esto? ¿qué es lo que me enseña la vida de esto?' tu camino continúa aunque sea doloroso’”, finalizó.

Publicidad

Finalmente, Anna aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores. “Quiero decirte que se vale enojarse, se vale estar triste y se vale llorar, es la vida, he aprendido que cuando tu caminas y vas agradeciendo a pesar del dolor, aunque sea a rastras tienes que continuar y no por alguien más, sino por ti, porque es un amor el que te tienes que tener hacia ti mismo”.

fernando-solar-anna-ferro
Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar a casi un mes de su muerte.

“Para mí, Dios me ha enseñado que las cosas siempre son para mejorar y que no sé cuáles sean las cosas buenas que te esperan en la vida o en la mía, no sé, porque no puedo ver más allá de eso, pero sí te puedo decir que no te detengas y que salgas victorioso de todo”, puntualizó.

En otra historia publicó una foto junto a su hija con la canción ‘El reloj cucú’ de Maná de fondo y le agradeció a Fernando por haber llegado a su vida.”Todos los días sonreímos por haberte tenido”, escribió.

Anna-Ferro
Anna Ferro

Desde que se dio a conocer el testamento de Fernando del Solar, su ex esposa Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro han ocupado titulares por las recientes declaraciones de la conductora: asegura que Fernando dejó “desprotegidos a sus hijos Pablo y Luciano” porque varias propiedades quedaron a nombre de Anna.

Ingrid declaró que la viuda de Fernando “vació el departamento de Cuernavaca donde vivían y se llevó muebles que no le pertenecían”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad