Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, los más prendidos en la boda de Maite Perroni

La pareja formó parte de la larga lista de famosos que acompañó a Maite Perroni y a Andrés Tovar en su boda.
lun 10 octubre 2022 01:36 PM
Sebastian-Rulli-Angelique-Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Este fin de semana, Maite Perroni y Andrés Tovar se dieron el 'sí, acepto' después de un año de relación y celebraron su boda en un hotel de Valle de Bravo en el Estado de México. Poco a poco se han ido revelando más detalles e imágenes de la celebración, la cual se extendió por dos días: el sábado se llevó a cabo una ceremonia de ritual, mientras que el domingo, la pareja se casaron por el civil.

En ambas fiestas estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Durante la ceremonia el sábado, la pareja recibió una bendición católica, ya que no pudieron tener una boda religiosa debido a que hace casi tres años el productor se casó por la iglesia con la actriz Claudia Martin, de quien se divorció a mediados del año pasado.

Publicidad

En redes sociales circulan comenzaron a circular varias fotos y videos donde se puede apreciar que la boda estuvo llena de famosos como las hermanas Marimar y Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Rocío Sánchez Azuara, Jessica Coch, Gustavo Egelhaaf, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Angelique Boyer, Sebastián Rulli, quienes sin duda fueron los más prendidos de la fiesta.

“Hermoso reencuentro. Celebrando el Amor. Boda Maite y Andres”, posteó la famosa pareja en una publicación conjunta que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

Angelique-Boyer
Angelique Boyer y Anahí

Pero Angelique encontró en Anahí una gran cómplice en la fiesta, pues en varios videos que circulan en redes sociales se puede ver a ambas actrices divirtiéndose y dándolo todo en la pista de baile.

Publicidad

Además, la intérprete de Vico en ‘Rebelde’ no perdió la oportunidad de levantarse de su lugar para bailar y cantar junto a Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman algunos de los temas más emblemáticos de RBD como 'Rebelde' y 'Sálvame'.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Maite Perroni compartió la primera fotografía de su boda. En la imagen aparece Andrés Tovar junto a su ahora esposa, que presume el elegante vestido de novia que usó durante la ceremonia, mientras levanta el brazo sujetando su ramo de flores.

Andrés-Tovar-Maite-Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

"We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la actriz, de 39 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad