Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud responde 'muy cool' a críticas por su vida amorosa

La actriz recibió comentarios que cuestionan cómo ha llevado hasta el momento sus relaciones y ella dio una respuesta épica.
vie 07 octubre 2022 06:28 PM
Matías Novoa y Michelle Renaud
Matías Novoa y Michelle Renaud comenzaron a salir luego de compartir los papeles protagónicos de una telenovela.

Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirmaron su noviazgo y gritaron su amor a los cuatro vientos, además, revelaron que tienen el deseo de ser papás juntos. Sin embargo, no todo ha sido alegría.

Publicidad

A pesar de que diversos internautas aplaudieron que Michelle y Matías hayan traspasado su amor de la pantalla a la vida real, también existieron varias críticas en contra de la actriz, sobre todo por tener presuntos romances con sus compañeros de telenovelas.

"Con todo respeto yo no sé cómo cambias de pareja cada que tienes una novela"; "Siempre termina de novia del protagonista de su novela en turno"; "Creo que Mich se enamora de sus compañeros de trabajo muy rápido", se lee en los comentarios.

Aunque la protagonista de diversos melodramas ignoró la mayoría de los señalamientos, sí se tomó el tiempo para contestar a uno de ellos.

"¿Qué onda, con todos los que protagoniza va a salir?”, escribió un internauta, a lo que Michelle contestó reiterando su amor por Novoa. "¡No! Ya sólo con él, ¡me quedo con el mejor!".

Matías Novoa y Michelle Renaud
Matías Novoa y Michelle Renaud quieren tener hijos juntos.

Publicidad

La respuesta de la actriz recibió hasta el momento cientos de Likes, así como diversos mensajes de sus seguidores que recalcaron que "amaron su respuesta".

Dejando atrás este pequeño inconveniente, Renaud y Novoa siguen gozando de su relación; horas más tarde de hacer pública su relación, la mexicana compartió en Instagram una serie de capturas de pantalla de sus románticas videollamadas con el chileno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad