Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán confirma que se le dislocó la cadera y detalla su salud

La cantante cayó sobre el escenario durante una presentación en Washington.
mié 28 septiembre 2022 11:53 AM
alejandra-guzman.jpg
Alejandra Guzmán habla de la caída que sufrió.

Alejandra Guzmán fue llevada al hospital tras sufrir una caída durante un concierto en Washington.

Publicidad

Alejandra Guzmán explica qué fue lo que pasó

La cantante de 54 años interpretaba sus éxitos durante la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando sucedieron los hechos, pero hasta ahora se desconocía la gravedad del incidente.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

A través de un comunicado que envía la agencia de representación de la llamada Reina del Rock, de propia voz, ella agradece a sus seguidores su preocupación y bendiciones. Asimismo, explicó qué fue lo que pasó.

"Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó", comentó.

Desde el hospital donde fue internada, Alejandra Guzmán pidió a sus fans y seres queridos que dejen de preocuparse porque, pese a todo, ella está bien.

"Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura, gracias a Dios, besos", resaltó la artista.

Publicidad

¿Qué sucedió tras la caída de Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital en Washington luego de que durante la segunda canción que interpretaba en un concierto que ofrecía en el Kenedy Center, cayó al piso.

alejandra-guzman
Alejandra Guzmán en concierto.

La hija de Silvia Pinal, de 54 años, interpretaba Mala Hierba cuando, aparentemente, el pie se le dobló y se desplomó sobre el escenario , por lo que personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio.

El acto se dio por concluido y hasta antes de la media noche del martes se desconocía el estado de salud de la cantante.

alejandra-guzman
Alejandra Guzmán durante la caída que sufrió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad