Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lorenzo Lazo ya es abuelo otra vez! Nacieron los gemelos de su hija Lorenza

El viudo de Edith González celebró la noticia con singular imagen en su Instagram.
vie 30 septiembre 2022 09:47 AM
lorenzo-lazo
Lorenzo Lazo y su hija Lorenza.

Apenas en agosto pasado, Lorenzo Lazo daba a conocer que su hija Lorenza estaba embarazada y que él sería abuelo de gemelos.

A través de una foto que compartió en su Instagram de él con su hija mostrando elegantemente su baby bump, el economista de 68 años gritaba a los cuatro vientos su felicidad. “Bally Lazo Twins on their way” (¡Los gemelos Bally Lazo en camino! Aquí, muy feliz con mi hija), escribió en aquel entonces.

Publicidad

¿Cómo dio a conocer la noticia Lorenzo Lazo?

Finalmente, el tiempo de gestación llegó a su fin y los bebés de Lorenza Lazo ya nacieron. El viudo de Edith González anunció la noticia de una manera muy peculiar al publicar en sus redes sociales la fotografía de dos mamelucos.

lorenzo-lazo
Lorenzo Lazo.

En uno de los atuendos se lee la frase: "Double trouble" (Doble problema) y en el otro "Bally twins" (Gemelos Bally). Como pie a la imagen anotó: “Bienvenidos a mis nietos. ¡Llegaron los bebés!".

En 2016, Lorenza Lazo se casó por lo civil con Diego Bally y en febrero de 2020, la pareja dio a conocer que esperaban a su primer hijo que, finalmente, nació en julio de ese año, por lo que Lorenzo Lazo así debutaba como abuelo.

Publicidad

¿Cómo se llamarán los nietos de Lorenzo Lazo?

A finales de julio de este año, se llevó a cabo el baby shower de Lorenza y, según dio a conocer Desirée Nelles en su cuenta de Instagram, los gemelos se llamarán Gabriel y Maximiliano Bally Lazo.

lorenzo lazo-hija
Lorenzo Lazo y su hija Lorenza.

Las felicitaciones por el nacimiento de los nietos de Lorenzo Lazo no se hicieron esperar de entre sus más de 64 mil seguidores. Sobre todo destacaron aquellas de los clubes de fans de Edith González, con quien estuvo casado durante 10 años hasta el día de la muerte de la actriz, el 13 de junio de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad