Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow posa desnuda y 'bañada en oro' para celebrar sus 50 años

La actriz se siente orgullosa de sus arrugas, sus estrías y la flacidez de su cuerpo.
mar 27 septiembre 2022 02:33 PM
Gwyneth-Paltrow
Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar sus 50 años.

En un Hollywood donde abundan las cirugías plásticas, las liposucciones, los implantes mamarios y de glúteos, las inyecciones faciales de toxina botulínica y de ácido hialurónico, entre otros procedimientos estéticos, existe Gwyneth Paltrow , quien tras haberse hecho algunos retoques en la cara, hace cinco años, hoy apuesta cien por ciento por lo natural.

Hace dos años, la actriz ganadora del Oscar 1999, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love posó desnuda para celebrar sus primeros 48 años.

Publicidad

¿Cómo se ve Gwyneth Paltrow a sus 50 años?

“Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a @goop's, increíblemente nueva mantequilla corporal por hacerme pensar que todavía puedo quitarme el kit”, escribió en aquel entonces en sus redes sociales.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow.

Hoy, de nueva cuenta, Gwyneth Paltrow optó por quitarse la ropa para festejar 50 años de vida y presumió una de tres imágenes en Instagram. En la postal la también cantante luce de perfil y en modo pensativa.

Su cuerpo aparece pintado de dorado convirtiéndose por un momento en una especie de escultura de oro. Los retratos fueron hechos por el fotógrafo Andrew Yee en sesión para la revista Vogue, y se inspiraron en la película de James Bond, Goldfinger (1964).

"Me siento tan bien al cumplir 50. Se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando", compartió Gwyneth en Instagram. "Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión", añadió.

El número 50 y dos estrellas acompañan el post al que han respondido con halagos famosas como Eva Longoria, Naomi Watts, Reese Witherspoon, Sara Blakely, Paris Hilton y Michelle Pfeiffer, entre otras.

Publicidad

¿Qué opina Gwyneth Paltrow del paso del tiempo?

Hace más de 10 años, Gwyneth Paltrow fundó la empresa Goop con productos asociados al bienestar: desde una línea de juguetes sexuales hasta una vela aromática que, en sus palabras, “huele como mi vagina”, aunque su composición es a base de geranio, bergamota y cedro.

En esta semana, en su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen de ella en blanco y negro. Fue capturada en bikini dando un salto y en clara muestra de alegría.

El post fue titulado como Reflexiones sobre un hito y alude a un texto de su autoría publicado en su página web en el que se refiere a la dulzura de la vida que subyace muy en lo profundo de su ser, el cual no cambió ni cambiará.

Mi cuerpo, un mapa que evidencia el día a día, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que establecen épocas. Marcas por quemaduras de hornos, por un dedo lastimado contra una ventana hace mucho tiempo o por el nacimiento de un hijo. El sol dejó sus celestiales huellas dactilares por todo mi cuerpo. Mientras hago lo que puedo para gozar de buena salud y longevidad, para evitar que mis músculos se debiliten y mis huesos cedan, tengo un mantra que repito ante esos pensamientos que intentan descarrilarme”.

paltrow
Gwyneth Paltrow.

La actriz se refiere al simple hecho de aceptar. Yo acepto las marcas y la piel holgada, las arrugas. Yo acepto mi cuerpo y abandono esa necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar la gravedad, la lógica y la humanidad. Yo acepto mi humanidad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad