Gwyneth Paltrow sorprende bailando en lencería para nueva cinta

Hoy se difundió el trailer de su próxima película llamada “Thanks for Sharing” en el cual nos sorprendimos al verla bailando en poca ropa.
Hoy se difundió el trailer de su próxima película llamada “Thanks for Sharing” en el cual nos sorprendimos al verla bailando en poca ropa.
 Hoy se difundió el trailer de su próxima película llamada “Thanks for Sharing” en el cual nos sorprendimos al verla bailando en poca ropa.  (Foto: Youtube.com)

Al ver este video uno entiende por qué la revista People nombró este año a Gwyneth Paltrow la mujer más bella del mundo. La actriz ganadora de un Oscar aparece en el trailer de la nueva película "Thanks for Sharing" en lencería muy provocativa.

En este filme, la mamá de dos se enamora de un hombre adicto al sexo, interpretado por Mark Ruffalo, quien tiene que contenerse al ver a su pareja vestida de esa manera.

Además de aparecer mostrando sus curvas, Paltrow hace un mini baile donde demuestra que su estilo de vida le ha ayudado a tener ese cuerpo a los 40 años de edad.

Otra de las sorpresas que ofrece la película es la participación de la cantante Pink, quien también será novia de un adicto en rehabilitación.

Desafortunadamente no se sabe cuándo se estrenará en México pero el estreno en Estados Unidos será en septiembre y basándonos en las críticas que recibió el año pasado en el Festival de Cine de Toronto, "Thanks for Sharing" podría convertirse en un éxito de taquilla.


Paltrow de 40 años demuestra por qué es la mujer más sexy de 2013 según People.
 Paltrow de 40 años demuestra por qué es la mujer más sexy de 2013 según People.  (Foto: Youtube.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×