Gwyneth Paltrow anuncia separación de Chris Martin

Mediante un post, la actriz le comunicó a sus fanáticos, así como a la prensa que después de diez años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse.
Mediante un post, la actriz le comunicó a sus fanáticos, así como a la prensa que después de diez años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse.
 Mediante un post, la actriz le comunicó a sus fanáticos, así como a la prensa que después de diez años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse.  (Foto: Getty Images)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin el 11 de enero de 2014 en la gala de Sean Penn para recaudar fondos para Haití.
 Gwyneth Paltrow y Chris Martin el 11 de enero de 2014 en la gala de Sean Penn para recaudar fondos para Haití.  (Foto: Getty Images)

Después de diez años de matrimonio y dos hijos en común Apple y Moses, Gwyneth Paltrow anunció su separación de Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay.

La actriz de 41 años compartió la triste noticia en un comunicado puesto en su página Goop, bajo el título de "Desacoplamiento consciente". Aquí las palabras de la ganadora de un Oscar.

"Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, algunas veces juntos, algunas otras separados, para ver lo que pudo haber pasado entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho nos mantendremos separados.

Sin embargo, siempre seremos una familia y en muchos aspectos estamos más cerca que nunca. Somos padres, ante todo, de dos niños increíblemente maravillosos, por lo que pedimos privacidad para ellos y para nosotros en estos momentos difíciles.

Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y esperamos que al estar separados y compartiendo paternidad, podamos continuar de la misma forma", leía el comunicado.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La última vez que Gwyneth y Chris fueron vistos juntos fue el 28 de enero de este año en un evento para recaudar fondos para la investigación y erradicar el cáncer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×