Gwyneth Paltrow sin una sola arruga ¿Por?

La guapa actriz ganadora de un Oscar admitió que utiliza &#39Thermage&#39, una terapia que aumenta los niveles de colágeno en capas inferiores de la piel, tratamiento que ya es usado por otras celebs.
La guapa actriz ganadora de un Oscar admitió que utiliza &#39Thermage&#39, una terapia que aumenta los niveles de colágeno en capas inferiores de la piel, tratamiento que ya es usado por otras celebs.
 La guapa actriz ganadora de un Oscar admitió que utiliza &#39Thermage&#39, una terapia que aumenta los niveles de colágeno en capas inferiores de la piel, tratamiento que ya es usado por otras celebs.  (Foto: Getty Images)

Sabemos que la belleza, sobre todo dentro del Showbiz, cuesta mucho, por lo que en varias ocasiones las celebs han compartido sus mejores secretos y consejos para lucir radiantes en todo momento. Gwynteh Paltrow es una de ellas, ya que a sus 40 años no tiene ni una sola arruga sobre su frente. "No me importa que haya algunas arrugas y pecas. Hace poco me hice este tratamiento con láser 'Thermage', pero no me he hecho cirugías plásticas aún" admitió Paltrow para Daily Mail.

'Thermage' es un tratamiento cosmético que también ha sido usado por otras celebridades como Amanda Holden y Kim Cattrall, el cual, Gwyneth asegura que no es tan agresivo como otros, ya que entra sólo en capas superficiales de la piel evitando lastimarla, y al mismo tiempo causa un aumento en el colágeno natural de la piel, elemento que la mantiene suave y tersa.

Las ventajas de este innovador tratamiento es que elimina las arrugas más comunes como las líneas finas alrededor de la boca, ojos y frente, así como para evitar que la piel se estire en los párpados y piel de la barbilla.

Como todo tratamiento este tiene sus defectos, y es que si no se hace adecuadamente puede causar quemaduras graves en la piel. No obstante hay que admitir que si éste es el nuevo secreto de Paltrow para mantenerse joven, realmente funciona. Ustedes juzguen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×