Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ruptura con Piqué, ¿qué podemos esperar en el nuevo disco de Shakira?

Shakira sigue dando retoques a su próximo álbum e incorporando nuevas canciones.
lun 26 septiembre 2022 11:52 AM
shakira
Shakira.

Shakira reconoció en su última entrevista que el fin de su historia de amor con Gerard Piqué, papá de sus hijos Milan y Sasha, le había sumido en una de las etapas más "oscuras" de su vida, una circunstancia a la que francamente no han ayudado los rumores de infidelidad que siguen sobrevolando al deportista ni la batalla legal en la que se habría enfrascado la expareja acerca de la custodia de sus dos hijos.

Publicidad

El revuelo que generó, entre sus fans, su regreso a la soltería ha conseguido desviar la atención del hecho de que la colombiana, una de las artistas más destacadas del pasado verano gracias a su éxito 'Te felicito', no ha sacado un disco como tal en más de cinco años. Ella misma dio explicaciones sobre esa tardanza en la citada entrevista que mantuvo con Elle, dejando entrever que los preparativos del álbum se están adaptando ineludiblemente a los cambios vitales que experimenta la autora.

(Obligatorio)
Shakira, Piqué.

Shakira asegura que su trabajo estaba prácticamente terminado, pero cada vez que entra en el estudio de grabación para hacer determinados retoques en la producción o en las letras, su inagotable "creatividad" la lleva a reiniciar el proceso. La cantautora es más que conocida por volcar sus sentimientos y describir el estado de su corazón en sus temas más personales, por lo que su nueva etapa en el terreno sentimental podría acabar jugando un papel preponderante en los temas a tratar por el disco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad