Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que Pierce Brosnan opina acerca del próximo 'James Bond'

El actor irlandés interpretó al agente 007 en cuatro películas.
sáb 24 septiembre 2022 09:57 AM
pierce-brosnan
Pierce Brosnan.

Que nadie espere que Pierce Brosnan participe en el debate sobre quién debería ser el próximo James Bond.

El actor irlandés, que interpretó al agente 007 en cuatro películas, ha pasado página y no le intriga en lo más mínimo la dirección que pueda tomar la franquicia, bien sea apostando por un actor más joven o mayor, blanco o de color, o incluso reinventando el personaje por completo para convertirlo en una mujer. Aunque esa posibilidad quedó descartada casi por completo por los propios productores.

Publicidad

¿Por qué no le importa a Pierce Brosnan el nuevo James Bond?

"¿Quién debería hacerlo? No me importa", declaró con total sinceridad en una nueva entrevista para la revista GQ. "Será interesante ver a quién eligen, quién será. Sea quien sea, le deseo lo mejor".

pierce-brosnan
Pierce Brosnan.

Obviamente, Brosnan es consciente de quién fue su sucesor y respeta el coraje y la fuerza que Daniel Craig introdujo en su interpretación, aunque sólo ha visto dos de las cinco entregas que protagonizó. Sin embargo, Sin tiempo para morir no le causó demasiada buena impresión.

Por lo pronto, está muy ocupado preparando su incorporación al universo DC dando vida al doctor Fate en Black Adam y su primera exposición en una galería de arte de cara a la próxima primavera, que será una auténtica retrospectiva de su trabajo como pintor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad