Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en público

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados en el aeropuerto de Barcelona después de una romántica escapada a París.
jue 22 septiembre 2022 09:50 AM
gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía.

A Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía Martí , les resulta cada vez más complicado pasar desapercibidos en sus apariciones públicas. Esta semana, la pareja causó un gran revuelo a su llegada al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, procedentes de París, la ciudad del amor.

Los dos enamorados consiguieron huir de la prensa en la capital francesa, pero su aterrizaje en la ciudad española les devolvió a la realidad.

Publicidad

Ninguno de ellos ha querido hablar públicamente sobre su historia de amor, por lo que todavía hay que despejar la incógnita sobre el momento concreto en que comenzó su relación.

Los rumores aseguran que Gerard y Clara, quien trabajaba con el futbolista en su empresa de organización de eventos, Kosmos, iniciaron su idilio cuando el central del FC Barcelona no se había separado aún de Shakira, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, y a la que le unían doce años de romance. Sin embargo, esta teoría no ha podido ser corroborada.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué con su novia Clara Chia en el concierto de Dani Martín en Cataluña.

La pareja fue sorprendida por la prensa en el aeropuerto de Barcelona, momentos en los que a Clara Chía se le notó agobiada, sin embargo, para calmar la presión, Piqué la tomó de la mano hasta que se pudieron alejar de los periodistas.

En las imágenes, se ve a un Piqué muy feliz y atento tratando de mantener la calma al ser cuestionado por la prensa sobre su nuevo romance. En un momento en el que las cámaras ya no pudieron tener acceso a un área del aeropuerto, Piqué la tomó en brazos y le dio un cariñoso beso sin importar la presencia de la prensa.

Publicidad

La reaparición de Piqué y Clara coincide en el tiempo con la entrevista que dio la estrella colombiana para hablar de su actual situación.

En entrevista con la revista Elle, la diva no se reservó para describir el tiempo tan doloroso y "oscuro" que vive tras la ruptura de su familia, sobre todo después de haber tenido que renunciar a numerosos deseos, tanto personales como profesionales, por el bien de su convivencia con el deportista catalán.

(Obligatorio)
Shakira, Piqué.

A Shakira le hubiera gustado mudarse a Estados Unidos, ya que es en el país donde desarrolla su carrera artística, sin olvidar que su Colombia natal se encuentra relativamente cerca.

Aunque no entró en detalles sobre su futuro, la artista se habría enfrascado en duras negociaciones con su expareja para lograr que ella y sus niños puedan iniciar una nueva vida en Miami, algo a lo que Piqué se opondría radicalmente. Los pequeños, de 9 y 7 años, han nacido y se han criado en Barcelona, por lo que el futbolista entendería que una mudanza al otro lado del Atlántico les resultaría traumática.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad