Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la mamá de Mijares a los 90 años

Durante los últimos 10 años de su vida, la mamá de Mijares vivió en una casa de retiro.
jue 08 septiembre 2022 03:17 PM
Mijares
Mijares

Manuel Mijares se encuentra sufriendo una dura pérdida familiar, pues su mamá, Doña Pilar Morán, falleció a los 90 años, así lo confirmó el periodista Javier Poza en su programa de radio.

Tras enviarle un abrazo con cariño y externarle sus respetos al ex esposo de Lucero, el comunicador informó: “Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá. Estoy en posibilidad de confirmarle que doña Pilar falleció […] ayer”.

Publicidad

Durante los últimos 10 años de su vida, la mamá de Mijares vivió en una en una casa de retiro, donde presuntamente su famoso hijo acudía a visitarla constantemente.

A pesar de que el cantante es reservado con su vida privada, hace 3 años compartió en Instagram algunas imágenes de la mujer que le dio la vida.

mijares mamá (3).png
Doña Pilar Morán

“Muy buen fin de semana para todos! Aquí echándome una siestecita con mi Ma que hoy es su cumpleeee! Te Amooo ! Mil bendiciones y felicidades Mamá!”, escribió Manuel junto a las fotos el 22 de marzo de 2019.

Publicidad

Hasta el momento, el intérprete de Soldado del amor no se ha pronunciado para confirmar la muerte de su mamá, pues su última publicación es referente al concierto que recientemente brindó con Lucero en el Auditorio Nacional.

Mijares
Mijares y Doña Pilar Morán

De igual manera, la cantante y su hija Lucerito Mijares continúan herméticas en redes sociales tras la triste noticia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad