Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, estrena novia

Hasta hace algunos meses, el actor y cantante presumía su noviazgo con Yulianna de Souza.
mié 31 agosto 2022 10:34 AM
daniela-martinez-nicolas-haza
Daniela Martínez y Nicolás Haza.

Hace unos meses, Nicolás Haza presumía su primer aniversario de noviazgo con Yulianna de Souza. Aunque siempre había procurado no exhibir los momentos de su relación amorosa, en abril pasado hizo una excepción para dedicarle un mensaje muy especial en Instagram.

Publicidad

El actor, literal, gritó a los cuatro vientos todo lo que sentía por ella. “Feliz primer año a la mejor novia del mundo. Hace un año empezamos una aventura increíble, cada día me enamoras más con tu creatividad, determinación y generosidad”, escribió Niico, de 22 años, al pie de un álbum de nueve fotografías de ambos en diversos momentos inolvidables.

(Obligatorio)
Nicolás Haza Paleta con su novia, Yulianna De Souza.

Sin embargo, a cuatro meses de aquel post en su cuenta oficial de la citada red social, ya no hay rastro de ella. Todas las imágenes que alguna vez compartió de ellos juntos, fueron borradas y todo se debe a una importante razón.

¿Quién es Daniela Martínez, la nueva novia de Nicolás Haza?

Su antigua relación amorosa terminó hace varias semanas y el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza se da una nueva oportunidad en el amor y estrena romance. Su nueva pareja se llama Daniela Martínez Caballero y es actriz. Actualmente participa en la telenovela Mi secreto, bajo la producción de Carlos Moreno en Televisa.

daniela-martinez-caballero
Daniela Martínez Caballero, la nueva novia de Nicolás Haza.

Publicidad

¿Cómo se descubrió su relación?

Los detalles de su relación comenzaron a descubrirse cuando Niico reaccionaba con emojis de corazones a varias de las fotos que ella publicaba en Instagram y le hacía lindos comentarios, hasta que por fin confirmó las sospechas.

ramo-nicolas-haza
El ramo de flores que Nicolás Haza le dio a su novia.

A través de sus Stories, mostró una de las atenciones que tuvo con ella. Con la ayuda de un cómplice, Nicolás Haza, de 22 años, la sorprendió en el camper, durante una de las locaciones del melodrama, y le llevó un ramo de flores.
El momento fue sellado con un abrazo entre ambos y, por supuesto, el esperado beso.

nicolas-haza-daniela-martinez
Nicolás Haza y Daniela Martínez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad