Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Michael Jackson lo recuerdan con fotos inéditas por su cumpleaños

El 'Rey del Pop' murió el 25 de junio de 2009, pero sus hijos Prince y Paris lo siguen recordando con todo el amor, especialmente en cumpleaños.
mar 30 agosto 2022 01:23 PM
paris-jackson-prince-jackson-michael-jackson-cumpleanos
Paris y Prince Jackson recordaron a su papá.

Prince Jackson y Paris Jackson rindieron homenaje a su papá, Michael Jackson , en lo que habría sido su 64 cumpleaños el lunes.

"¡Feliz cumpleaños al más grande!", escribió Prince, de 25 años, en un carrusel de fotos de Instagram, que mostraban al Rey del Pop pasando tiempo con sus tres hijos en diferentes etapas de sus vidas.

Publicidad

"Te extraño más y más pero te amo más y más cada día. Gracias por todo", finalizó la publicación. Mientras tanto, Paris, de 24 años, compartió una foto en su historia de Instagram de su papá besándola cuando era una niña.

En la imagen posteó "hbd". El cantante de Thriller murió el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco provocado por una combinación fatal de medicamentos que le dio su médico personal, Conrad Murray. Tenía 50 años.

Tras muerte de Michael Jackson sigue la polémica

El cumpleaños de Michael este año fue polémico, después de que un nuevo especial de televisión revelara que, en un momento dado, la estrella tenía 19 identificaciones falsas diferentes para ir a "comprar recetas médicas".

"La forma en que Michael consiguió todos estos medicamentos fue buscando médicos. Tenía varios médicos diferentes con los que estaba involucrado, e iba al 'Doctor A' y pedía un sedante, y luego iba al 'Doctor B' y podía pedir el mismo", afirmó el cirujano plástico de Michael, el Dr. afirmó Harry Glassman.

El Rey del Pop, Michael Jackson
Michael Jackson habría cumplido 64 años este 2022.

Publicidad

"Michael es responsable, en gran medida, de su propia muerte, pero ciertamente recibió mucha ayuda de la comunidad médica", abundó Glassman.

Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por el papel que desempeñó en la muerte de Michael, dijo que no tenía idea de la afición del cantante de Billie Jean por los médicos. "Hizo que pareciera que yo era su único médico", explicó Conrad en el especial.

"Si hubiera sabido que Michael iba al consultorio de un dermatólogo o de cualquier médico y que le inyectaban opioides todos los días, habría un baile de dos pasos. Uno, tiene un problema; dos, te llevaré a donde necesites que te traten, y si no lo haces, me iré".

Michael también era el papá de un hijo de 20 años antes conocido como Blanket, que ahora se hace llamar Bigi.

paris-jackson-prince-jackson
Paris y Prince Jackson están muy unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad