Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cruel truco del príncipe Carlos a Lady Di para escaparse y ver a Camilla

El personal de la realeza sufrió una serie de problemas de salud, incluyendo problemas estomacales relacionados con el estrés, por mantener las mentiras del príncipe Carlos frente a Diana.
lun 29 agosto 2022 08:56 AM
Princess Diana and Prince Charles look unhappy at the start of their official tour of South Korea in Seoul yesterday,a visit that Princess Diana never wanted to undertake due to the rift in their marriage.11th Feb 1992. IN KOREA
Carlos y Diana de Gales se separaron en 1992 y finalizaron su divorcio en 1996.

El príncipe Carlos tenía un truco simple pero cruel que le hacía a la princesa Diana para engañarla haciéndole creer que estaba en casa cuando en realidad estaba viendo a Camilla, afirmó un escritor de la realeza.

El periodista Andrew Morton reveló que el heredero hacía un círculo de programas de televisión en el Radio Times para hacer creer a su esposa que pensaba quedarse en casa, cuando en realidad estaba teniendo una aventura.

Publicidad

El autor de la biografía real desveló la estafa mientras afirmaba que todavía siente un "escalofrío" cuando recuerda las cosas que Diana le dijo con franqueza en una serie de entrevistas secretas.

Dijo: "Carlos rodeaba un programa de televisión con su bolígrafo en el Radio Times para hacerle creer que estaba en casa, cuando en realidad un coche familiar Ford Escort le había llevado 10 kilómetros lejos para encontrarse con Camilla Parker Bowles".

El hijo de la reina Isabel y su esposa Camila Parker asistieron hoy al hospital de st. Mary para conocer al nuevo heredero.
El hijo de la reina Isabel y su esposa Camila Parker asistieron hoy al hospital de st. Mary para conocer al nuevo heredero.

Y añadió: "En aquel momento, todo el mundo seguía creyendo que era el matrimonio perfecto: el apuesto príncipe y su bella y joven novia. Pero nada podía estar más lejos de la realidad. Una parte concreta de las cintas de 1991 que todavía me pone 'los pelos de punta' fue cuando ella dijo que quería ir a París un fin de semana para pasear por la acera y que nadie la siguiera ni la reconociera".

Cuando Morton publicó la biografía acerca Diana en 1992, fue condenado por el Arzobispo de Canterbury y se enfrentó a tantas críticas que un diputado sugirió que fuera desterrado a la Torre de Londres.

Publicidad

Pero él defiende que su escrito describe a la perfección la vida de la princesa, y aunque descarta las teorías conspirativas en torno a su muerte, añade que "absolutamente" se conspiraba contra ella en general.

"Diana se sentía impotente, prisionera del palacio. Sentía que estaba viviendo una mentira. Y todo el mundo vivía esa mentira, desde el guardaespaldas hasta el mayordomo y el jardinero. Esto estaba afectando a la salud de la gente. Los miembros del personal real sufrían todo tipo de problemas estomacales debido al estrés de tener que mentir a la princesa. Cuando Diana se quejaba de la relación y planteaba sus sospechas, los amigos de Carlos le decían: 'No seas tan tonta, sólo son amigos'".

Carlos y Diana tuvieron muchos problemas, la mayoría relacionados con supuestas infidelidades.
Carlos y Diana tuvieron muchos problemas, la mayoría relacionados con supuestas infidelidades.

Morton consiguió las conversaciones privadas con Diana a través de su amigo de toda la vida, el doctor James Colthurst.

"Me siento muy, muy honrado de que me hayan pedido que escribiera el libro y estoy orgulloso de haberla ayudado a expresar sus sentimientos y a hablar de su vida de la forma en que lo hizo. Le emocionaba que millones de personas la entendieran mejor y ese es un legado que sigue vivo. Todavía me asombra su valentía por hacer lo que hizo porque, a pesar de la forma trágica en que terminó su historia, finalmente pudo vivir su verdad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad