Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nació la hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato ¡Por fin sabemos su nombre!

La bebé nació antes de lo previsto en Vancouver, Canadá, pero se encuentra bien de salud.
sáb 20 agosto 2022 10:22 AM
luisana-michael
Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato.

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato se convirtieron en papás por cuarta vez, aunque su bebé nació antes de lo previsto.

Fue a través de las redes sociales donde la feliz pareja compartió la noticia del nacimiento de su hija en Vancouver, donde la actriz y el cantante residen buena parte del año.

Publicidad

¿Cómo se llama su cuarta bebé?

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, escribieron en sus perfiles de Instagram tanto en español como en inglés.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato.

En el anuncio incluyeron los nombres de sus otros tres hijos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4, y quienes completan su bonita familia.

Es la primera vez que revelan el nombre de su bebé, ya que lo habían mantenido en secreto y solo habían adelantado que había sido idea de uno de sus hermanos.

Luisana esperó la llegada de Cielo con tranquilidad, en familia y en contacto con sus seguidores de las redes sociales. Esta semana celebró su baby shower y dijo que era hora de irse despidiendo de su vientre de embarazo.

Publicidad

¿Cuándo fue el baby shower de Luisana Lopilato?

“Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió hace cinco días junto a un álbum de la celebración con sus seres queridos.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato días antes de dar a luz a su cuarto bebé.

Horas antes de ser mamá participó en una dinámica de preguntas y respuestas en la red social donde tiene más de seis millones de seguidores. Allí contó que iba a ser “un parto muy cuidado y acompañado, pero no va a ser en casa”. Cuando una internauta quiso saber el sexo y nombre de su hija, respondió. “Es una bebita... y es todo lo que puedo contarles por ahora”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad