Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dejar atrás el cáncer de su hijo, Michael Bublé será papá otra vez

Fuentes cercanas al cantante y a su esposa, la actriz Luisana Lopilato confirmaron la buena noticia a diversos medios estadounidenses.
sáb 03 febrero 2018 05:26 PM
Michael Bublé
Michael Bublé Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a sus pequeños, Elias y Noah, quien parece haber triunfado en su lucha contra el cáncer. (Foto: Instagram Michael Bublé )

A mediados de 2017 la familia Bublé Lopilato comenzó el regreso a la calma, pues ganaron la batalla contra un sorpresivo cáncer que fue detectado a Noah, el hijo mayor de la pareja. Pese a que fue un largo y difícil proceso, todo indica que esta familia ha recobrado al 100% su tranquilidad , pues de acuerdo con el sitio E! News, los representantes de la actriz de 30 años de edad y el famoso cantante de 42, están listos para recibir a un tercer bebé.

Pese a que se desconoce cuántos meses tiene de embarazo Luisana Lopilato, una imagen suya despertó rumores en Instagram recientemente pues, aparece de perfil al momento de preparar la cena luciendo un suéter abultado que bien podría estar ocultando una mini ‘baby bump’.

Publicidad

Mientras que Noah tiene 4 años de edad y cada vez goza de una mejor salud, después de haber recibido un excelente tratamiento en Estados Unidos para su enfermedad; Elias, su hermano pequeño, cumplió 2 años. Ahora este par de pequeños estarán a la espera de su hermanito, de quien aún sus famosos papás no he han revelado más detalles, no obstante que la alegría ha llegado una vez más a esta amorosa familia.

Fue en verano del año pasado cuando el cantante canadiense reapareció en público, luego de haber anunciado que pondría en pausa su carrera hasta que su pequeño estuviera totalmente recuperado. “Toda mi vida ha sido inspirada en cómo mi familia me ha hecho sentir. Mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanas”, dijo. “No hay palabras para describir lo que siento por ustedes. Algunas veces decir ‘te amo’ no es suficiente”, agregó muy emocionado al recibir un importante reconocimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad