Eva Longoria disfruta Pascua en Miami con Pepe Bastón y su hija

La actriz y el empresario mexicano fueron fotografiados disfrutando de un día en la alberca con Mariana, fruto del matrimonio de diez años de Bastón con la actriz Natalia Esperón.
La actriz y el empresario mexicano fueron fotografiados disfrutando de un día en la alberca con Mariana, fruto del matrimonio de diez años de Bastón con la actriz Natalia Esperón.
 La actriz y el empresario mexicano fueron fotografiados disfrutando de un día en la alberca con Mariana, fruto del matrimonio de diez años de Bastón con la actriz Natalia Esperón.  (Foto: The Grosby Group)

Eva Longoria y Pepe Bastón pasaron la Pascua juntos en Miami en compañía de Mariana, hija del matrimonio del empresario con la actriz Natalia Esperón.

Una de las actividades que más disfruta la pareja es nadar y relajarse mientras toman el sol y, a juzgar por las fotos, estas vacaciones no fueron diferentes.

La actriz y el empresario mexicano, que llevan un sólido noviazgo desde finales de 2013, fueron captados el fin de semana consintiéndose en la alberca en compañía de la pequeña de 12 años.


Todo parece indicar que la actriz lleva una gran relación con la hija de su pareja.
 Todo parece indicar que la actriz lleva una gran relación con la hija de su pareja.  (Foto: The Grosby Group)

En imágenes logradas del momento se distingue a la actriz de "Esposas Desesperadas" descansando junto a la hija de su novio en un camastro - leyendo una revista- mientras frente a ellas camina el directivo de Televisa luciendo su abdomen. En otra imágen se ve a la pareja charlando juntos.

Para la ocasión, Eva eligió un look en color blanco conformado por un fresco vestido y un sombrero.

Esta no es la primera vez que vemos a la actriz convivir con la hija menor del empresario, pues en marzo de 2014 pasado Mariana la acompañó a la entrega de los Kids' Choice Awards 2014 y después se dirigieron a cenar al restaurante Beso, propiedad de la actriz, en Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×